Marc Coma acaba undécimo en la etapa pero sigue líder de motos

Marc Coma, penalizado por tener que abrir pista, consiguió mantener el liderato después de disputar la etapa más larga de este rally, con 522 kilómetros, 318 de ellos cronometrados, en la que se impuso el portugués Helder Rodrigues (Yamaha)
Marc Coma. Marc Coma.
Marc Coma.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El español Marc Coma (KTM) mantuvo este jueves el liderato de motos del Abu Dabi Desert Challenge pese a terminar en la undécima posición en la cuarta etapa, con más de seis minutos de ventaja sobre su compatriota Joan Bareda (Husqvarna).

Marc Coma, penalizado por tener que abrir pista, consiguió mantener el liderato después de disputar la etapa más larga de este rally, con 522 kilómetros, 318 de ellos cronometrados, en la que se impuso el portugués Helder Rodrigues (Yamaha).

Mañana se disputará la última etapa, de 364 kilómetros de los cuales 287 serán cronometrados, en la que Coma intentará mantener el liderato para coronarse hexacampeón, la cuarta vez de forma consecutiva.

"Hoy teníamos que intentar controlar la carrera y seguir sin cometer errores ni arriesgar demasiado. La etapa ha seguido la misma tónica de los días anteriores, íntegramente en desierto abierto y con muchas dunas. Ha sido una etapa larguísima, de casi cinco horas de especial por encima de los 40ºC, muy exigente", comentó Coma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...