Marc Coma acaba undécimo en la etapa pero sigue líder de motos

Marc Coma, penalizado por tener que abrir pista, consiguió mantener el liderato después de disputar la etapa más larga de este rally, con 522 kilómetros, 318 de ellos cronometrados, en la que se impuso el portugués Helder Rodrigues (Yamaha)
Marc Coma. Marc Coma.
Marc Coma.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El español Marc Coma (KTM) mantuvo este jueves el liderato de motos del Abu Dabi Desert Challenge pese a terminar en la undécima posición en la cuarta etapa, con más de seis minutos de ventaja sobre su compatriota Joan Bareda (Husqvarna).

Marc Coma, penalizado por tener que abrir pista, consiguió mantener el liderato después de disputar la etapa más larga de este rally, con 522 kilómetros, 318 de ellos cronometrados, en la que se impuso el portugués Helder Rodrigues (Yamaha).

Mañana se disputará la última etapa, de 364 kilómetros de los cuales 287 serán cronometrados, en la que Coma intentará mantener el liderato para coronarse hexacampeón, la cuarta vez de forma consecutiva.

"Hoy teníamos que intentar controlar la carrera y seguir sin cometer errores ni arriesgar demasiado. La etapa ha seguido la misma tónica de los días anteriores, íntegramente en desierto abierto y con muchas dunas. Ha sido una etapa larguísima, de casi cinco horas de especial por encima de los 40ºC, muy exigente", comentó Coma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...

MERCADOS El petróleo sube y supera los 50 dólares en Nueva York

Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado.
Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. AFP/Archivo

El petróleo subió este jueves en Nueva York, cuyo mercado, ya bien orientado desde comienzos de semana, recibió un impulso ...