Marc Coma acaba undécimo en la etapa pero sigue líder de motos

Marc Coma, penalizado por tener que abrir pista, consiguió mantener el liderato después de disputar la etapa más larga de este rally, con 522 kilómetros, 318 de ellos cronometrados, en la que se impuso el portugués Helder Rodrigues (Yamaha)
Marc Coma. Marc Coma.
Marc Coma.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El español Marc Coma (KTM) mantuvo este jueves el liderato de motos del Abu Dabi Desert Challenge pese a terminar en la undécima posición en la cuarta etapa, con más de seis minutos de ventaja sobre su compatriota Joan Bareda (Husqvarna).

Marc Coma, penalizado por tener que abrir pista, consiguió mantener el liderato después de disputar la etapa más larga de este rally, con 522 kilómetros, 318 de ellos cronometrados, en la que se impuso el portugués Helder Rodrigues (Yamaha).

Mañana se disputará la última etapa, de 364 kilómetros de los cuales 287 serán cronometrados, en la que Coma intentará mantener el liderato para coronarse hexacampeón, la cuarta vez de forma consecutiva.

"Hoy teníamos que intentar controlar la carrera y seguir sin cometer errores ni arriesgar demasiado. La etapa ha seguido la misma tónica de los días anteriores, íntegramente en desierto abierto y con muchas dunas. Ha sido una etapa larguísima, de casi cinco horas de especial por encima de los 40ºC, muy exigente", comentó Coma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...

Escándalo en España Villar renuncia a vicepresidencia de FIFA y UEFA

Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años.
Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. AFP

La corrupción en el mundo del fútbol le costó el puesto a otro alto dirigente de la FIFA. Encarcelado en España por sospechas ...