Marchisio: ‘La satisfacción más grande llegará el próximo domingo’

Claudio Marchisio no pudo ocultar su satisfacción por la clasificación del conjunto transalpino para la final de la Eurocopa en la que se medirá con España, aunque advirtió, la satisfacción más grande llegará el próximo domingo.
Con un doblete del cuestionado atacante Mario Balotelli, Italia pasó a la final de la Eurocopa al vencer 2-1 a la favorita Alemania. Con un doblete del cuestionado atacante Mario Balotelli, Italia pasó a la final de la Eurocopa al vencer 2-1 a la favorita Alemania.
Con un doblete del cuestionado atacante Mario Balotelli, Italia pasó a la final de la Eurocopa al vencer 2-1 a la favorita Alemania.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El centrocampista italiano Claudio Marchisio no pudo ocultar su satisfacción por la clasificación del conjunto transalpino para la final de la Eurocopa en la que se medirá con España, aunque como advirtió, "la satisfacción más grande llegará el próximo domingo".

"En la primera parte estuvimos muy bien y en la segunda supimos resistir, es cierto que pudimos haber marcado un tercer gol, pero lo importante era ganar y jugar la final con España", señaló Marchisio en declaraciones recogidas por la página web del diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Una final en la que el jugador del Juventus confía en que Italia pueda repetir el buen encuentro que Italia realizó en la jornada inaugural ante España, en un choque que concluyó con empate a uno en el marcador.

"Ya demostramos en el primer partido que podemos estar a su altura", indicó Marchisio, que anunció que los internacionales italianos "se dejarán todo lo que les queda" el próximo domingo para dar una alegría a los aficionados transalpinos.

"Esta victoria es para todos los italianos y esperamos que sirva para darles un poco de esperanza en este tiempo de crisis", concluyó el centrocampista italiano

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Avioneta sufre percance y se sale de la pista del aeropuerto de Chitré, Herrera

La aeronave es matrícula HP1819BL. La aeronave es matrícula HP1819BL.
La aeronave es matrícula HP1819BL. Tomada de Twitter

Una avioneta se accidentó la tarde de este domingo, 22 de enero, en el aeropuerto capitán Alonso Valderrama de Chitré.Eladio ...

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...