María de Villota aún no puede ayudar a esclarecer causas de su accidente

En la página web de la piloto se indica que está recibiendo uidados traumatológicos, oftalmológicos y plásticos y, aunque se precisa que los avances están siendo significativos y alentadores, se desconoce cuándo podrá abandonar el hospital.
La piloto española de fórmula uno, María de Villota. La piloto española de fórmula uno, María de Villota.
La piloto española de fórmula uno, María de Villota.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- La piloto española de fórmula uno, María de Villota, quien sigue su recuperación en el Addembrooks Hospital de Cambridge, aún no se encuentra en un estado que le permita colaborar en las investigaciones sobre la causa del accidente que sufrió durante unas pruebas con el equipo Marussia.

En la página web de la piloto se indica hoy que María está recibiendo los cuidados traumatológicos, oftalmológicos y plásticos necesarios, y, aunque se precisa que los avances están siendo significativos y alentadores, se desconoce cuándo podrá abandonar el hospital.

"María no se encuentra aún en un estado suficientemente bueno que le permita participar en ninguna de las investigaciones del accidente. Ningún comentario se emitirá hasta que todas las investigaciones en curso estén cerradas y disponibles", se señala en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...