Mark Webber gana el Gran Premio de Mónaco

Mark Webber (Red Bull) ganó este domingo en el Gran Premio de Mónaco, tras partir desde la primera posición de la parrilla, seguido del alemán Nico Rosberg (Mercedes) y del español Fernando Alonso (Ferrari).
El piloto australiano de la escudería Red Bull de Fórmula Uno, Mark Webber. El piloto australiano de la escudería Red Bull de Fórmula Uno, Mark Webber.
El piloto australiano de la escudería Red Bull de Fórmula Uno, Mark Webber.

MONTECARLO, Mónaco. (EFE).- El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) ha logrado la victoria en el Gran Premio de Mónaco, tras partir desde la primera posición de la parrilla, seguido del alemán Nico Rosberg (Mercedes) y del español Fernando Alonso (Ferrari). 

Tras esta carrera, Alonso sale líder en solitario del Mundial con 76 puntos, tres más que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y Webber, empatados en la segunda posición con 73. 

El mexicano Sergio Pérez (Sauber) ha finalizado en la undécima posición, mientras que el español Pedro Martínez de la Rosa (Sauber) y el venezolano Pastor Maldonado (Williams) han abandonado en la primera vuelta tras un incidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 319 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 181 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 181 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 181 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 319 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...

COMICIOS El bloque de Merkel, en primer lugar de elecciones alemanas

La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública. La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública.
La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública. AFP

El bloque conservador de la canciller Angela Merkel se colocaba el domingo en primer lugar de las elecciones alemanas, con un ...

CIERRA PROCESO 147 personas se postulan para ingresar a la carrera diplomática

La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes. La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes.
La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes. Cortesía Cancillería.

Un total de 147 profesionales de diversas disciplinas se postularon para ingresar a la carrera diplomática y consular, informó ...