Mark Webber gana el Gran Premio de Mónaco

Mark Webber (Red Bull) ganó este domingo en el Gran Premio de Mónaco, tras partir desde la primera posición de la parrilla, seguido del alemán Nico Rosberg (Mercedes) y del español Fernando Alonso (Ferrari).
El piloto australiano de la escudería Red Bull de Fórmula Uno, Mark Webber. El piloto australiano de la escudería Red Bull de Fórmula Uno, Mark Webber.
El piloto australiano de la escudería Red Bull de Fórmula Uno, Mark Webber.

MONTECARLO, Mónaco. (EFE).- El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) ha logrado la victoria en el Gran Premio de Mónaco, tras partir desde la primera posición de la parrilla, seguido del alemán Nico Rosberg (Mercedes) y del español Fernando Alonso (Ferrari). 

Tras esta carrera, Alonso sale líder en solitario del Mundial con 76 puntos, tres más que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y Webber, empatados en la segunda posición con 73. 

El mexicano Sergio Pérez (Sauber) ha finalizado en la undécima posición, mientras que el español Pedro Martínez de la Rosa (Sauber) y el venezolano Pastor Maldonado (Williams) han abandonado en la primera vuelta tras un incidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...