El Marsella inscribe a Brandao en la Liga de Campeones en lugar de Lucho

Brandao, que jugaba cedido en el Gremio Porto Alegre, ha sido el único refuerzo del Marsella en el mercado de invierno. Al poco de regresar al club francés, un gol suyo frente al Niza (2-1).

PARÍS, Francia. EFE.- El delantero brasileño del Olympique de Marsella Evaeverson Lemos Brandao, único refuerzo del club en el mercado de invierno, ha sido inscrito en la lista de jugadores que disputarán la Liga de Campeones en lugar del argentino Lucho, que ha recalado en el Oporto.

De esa forma, el técnico Didier Deschamps contará con el atacante de 31 años, quien podrá disputar la eliminatoria de octavos de final de la máxima competición europea de clubes contra el Inter de Milán, cuyo partido de ida se celebrará en el Vélodrome de Marsella el próximo 22 de febrero, confirmó hoy a Efe un portavoz del club.

Lucho González, de 31 años, dejó el club francés por el Oporto dos años y medio después de haber fichado por el Marsella, procedente de esa misma entidad lusa.

Brandao, que jugaba cedido en el Gremio Porto Alegre, ha sido el único refuerzo del Marsella en el mercado de invierno. Al poco de regresar al club francés, un gol suyo frente al Niza (2-1) dio anoche la clasificación al equipo para la final de la Copa de la Liga contra el Lyon.

En marzo de 2011, una joven de 23 años a la que Brandao conoció en una discoteca le acuso de haberla violado. Según la denunciante, el futbolista la violó en su coche en una salida de la autopista, mientras que el jugador sostiene que mantuvieron relaciones sexuales consentidas.

Tras ese escándalo, el club francés colocó en "exilio forzado" al brasileño, que fue cedido al Gameiro. Después, el jugador recaló en el Gremio de Porto Alegre, antes de regresar para reforzar la delantera del club con el que tiene contrato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...