El Marsella inscribe a Brandao en la Liga de Campeones en lugar de Lucho

Brandao, que jugaba cedido en el Gremio Porto Alegre, ha sido el único refuerzo del Marsella en el mercado de invierno. Al poco de regresar al club francés, un gol suyo frente al Niza (2-1).

PARÍS, Francia. EFE.- El delantero brasileño del Olympique de Marsella Evaeverson Lemos Brandao, único refuerzo del club en el mercado de invierno, ha sido inscrito en la lista de jugadores que disputarán la Liga de Campeones en lugar del argentino Lucho, que ha recalado en el Oporto.

De esa forma, el técnico Didier Deschamps contará con el atacante de 31 años, quien podrá disputar la eliminatoria de octavos de final de la máxima competición europea de clubes contra el Inter de Milán, cuyo partido de ida se celebrará en el Vélodrome de Marsella el próximo 22 de febrero, confirmó hoy a Efe un portavoz del club.

Lucho González, de 31 años, dejó el club francés por el Oporto dos años y medio después de haber fichado por el Marsella, procedente de esa misma entidad lusa.

Brandao, que jugaba cedido en el Gremio Porto Alegre, ha sido el único refuerzo del Marsella en el mercado de invierno. Al poco de regresar al club francés, un gol suyo frente al Niza (2-1) dio anoche la clasificación al equipo para la final de la Copa de la Liga contra el Lyon.

En marzo de 2011, una joven de 23 años a la que Brandao conoció en una discoteca le acuso de haberla violado. Según la denunciante, el futbolista la violó en su coche en una salida de la autopista, mientras que el jugador sostiene que mantuvieron relaciones sexuales consentidas.

Tras ese escándalo, el club francés colocó en "exilio forzado" al brasileño, que fue cedido al Gameiro. Después, el jugador recaló en el Gremio de Porto Alegre, antes de regresar para reforzar la delantera del club con el que tiene contrato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FUSIÓN Kraft Heinz renuncia 'amigablemente' a comprar Unilever por $143 mil millones

Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte
Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Archivo

El grupo estadounidense Kraft Heinz aceptó de forma "amigable" renunciar a crear un mastodonte mundial agroalimentario ...

CONFLICTO Condenan a tres palestinos a la horca por colaborar con Israel

En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad.  En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad.
En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad. Archivo

Un tribunal militar de la Franja de Gaza, gobernada por los islamistas de Hamas, condenó a muerte a tres palestinos, acusados ...

Fotografía El taekwondo, arte marcial moderno

El taekwondo, arte marcial moderno El taekwondo, arte marcial moderno Galería
El taekwondo, arte marcial moderno Siria/AFP / Sameer Al-Doumy