Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

El Marsella inscribe a Brandao en la Liga de Campeones en lugar de Lucho

Brandao, que jugaba cedido en el Gremio Porto Alegre, ha sido el único refuerzo del Marsella en el mercado de invierno. Al poco de regresar al club francés, un gol suyo frente al Niza (2-1).

PARÍS, Francia. EFE.- El delantero brasileño del Olympique de Marsella Evaeverson Lemos Brandao, único refuerzo del club en el mercado de invierno, ha sido inscrito en la lista de jugadores que disputarán la Liga de Campeones en lugar del argentino Lucho, que ha recalado en el Oporto.

De esa forma, el técnico Didier Deschamps contará con el atacante de 31 años, quien podrá disputar la eliminatoria de octavos de final de la máxima competición europea de clubes contra el Inter de Milán, cuyo partido de ida se celebrará en el Vélodrome de Marsella el próximo 22 de febrero, confirmó hoy a Efe un portavoz del club.

Lucho González, de 31 años, dejó el club francés por el Oporto dos años y medio después de haber fichado por el Marsella, procedente de esa misma entidad lusa.

Brandao, que jugaba cedido en el Gremio Porto Alegre, ha sido el único refuerzo del Marsella en el mercado de invierno. Al poco de regresar al club francés, un gol suyo frente al Niza (2-1) dio anoche la clasificación al equipo para la final de la Copa de la Liga contra el Lyon.

En marzo de 2011, una joven de 23 años a la que Brandao conoció en una discoteca le acuso de haberla violado. Según la denunciante, el futbolista la violó en su coche en una salida de la autopista, mientras que el jugador sostiene que mantuvieron relaciones sexuales consentidas.

Tras ese escándalo, el club francés colocó en "exilio forzado" al brasileño, que fue cedido al Gameiro. Después, el jugador recaló en el Gremio de Porto Alegre, antes de regresar para reforzar la delantera del club con el que tiene contrato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE El presidente Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...

Tecnología Industria de la música en Estados Unidos se recupera gracias al 'streaming'

El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal.
El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. AFP

La industria de la música estadounidense registró un alza en el crecimiento en la primera mitad del año, mientras las ...