El Marsella amenaza el liderato del Lyon

7:40 a.m. - PARÍS, Francia. (EFE). -El Olympique de Marsella tendrá este fin de semana una nueva oportunidad de asaltar el liderato del Lyon, soportado en un único punto y que defenderá el primer puesto de la tabla en el campo del Le Mans.

Los de Claude Puel, que persiguen su octavo título liguero consecutivo, jugarán el sábado en el terreno de un equipo que lucha por escapar de la zona caliente del descenso.

Al día siguiente, el Olympique de Marsella viajará a Saint-Etienne, uno de los clubes con más solera de Francia, pero que esta temporada se encuentra en la zona de descenso.

No es la primera vez que los marselleses tienen la ocasión de alzarse al liderato de la tabla, pero por el momento siempre han flaqueado en el momento definitivo.

La carrera de nervios que tratan de imponer ambos equipos, está dando como resultado uno de los finales de campeonato más interesantes de los últimos años.

Al duelo entre los dos primeros se invita también el Girondins de Burdeos, que está a tres puntos de la cabeza y que el sábado recibe al Nancy, un conjunto que coquetea con el descenso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...