Marsella vence 2-0 a Niza con gol de Brandao

4:22 p.m. - PARÍS. Francia (AP). -Brandao anotó un gol y el senegalés Mamadou Niang añadió otro para que el Marsella superara el miércoles 2-0 a Niza, continuando con su buen paso hacia su primer título en la liga francesa desde 1992.

El brasileño puso el 2-0 a los 60 cuando remató con la cabeza un pase de Taye Taiwo tras un rápido ataque encabezado por el volante Hatem Ben Arfa por la banda izquierda.

A los 27 minutos, el undécimo gol de Niang en la temporada en 24 partidos le había dado al Marsella un arranque perfecto en el Stade du Ray. El delantero mostró un gran control después de que recibió un pase del mediocampista Benoit Cheyrou, que ganó el balón tras derribar a Olivier Echouafni en la orilla del área.

Con la espalda hacia la portería, Niang giró en forma brillante para esquivar a Onyekachi Apam y Vincent Hognon, y luego hizo un disparo al ángulo que dejó al arquero colombiano David Ospina sin ninguna oportunidad.

En Le Mans, el París Saint-Germain anotó a los 17 minutos cuando Stephane Sessegnon avanzó por la banda derecha y le envió un pase a Mateja Kezman, el cual reaccionó con agudeza para mandar el balón al arco junto a un poste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...