Martínez elegido el futbolista del año de Colombia

4:11 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (AP). -El cañonero Jackson Martínez, clave en el triunfo del Independiente Medellín en la final del torneo Clausura, fue elegido hoy, martes, Futbolista del Año en Colombia por el matutino El Tiempo de Bogotá.

Martínez alcanzó 6.75 de un máximo posible de 10 puntos. Le siguieron el mediocampista Giovanni Hernández, del Atlético Junior de Barranquilla, con 6.62 y el guardavallas Edigson Velásquez, del Deportivo Pereira, con 6.47.

El argentino Omar Pérez, volante del Santa Fe de Bogotá, también se destacó con 6.29.

La calificación se estableció según los puntos concedidos por los periodistas del diario luego de cada jornada del certamen.

Cha-Cha-Chá Martínez, de 23 años de edad, anotó 18 goles en 23 partidos, cifra récord en el campeonato.

El delantero nativo de Quibdó hizo la diana de la victoria 1-0 en el duelo de ida de la final contra Deportivo Pereira y la primera en el empate 2-2 en el de vuelta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...