Martino dice no tener dudas de la influencia de Messi en su elección

El nuevo técnico del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, aseguró este martes que no tiene dudas de la influencia que tuvieron Lionel Messi y su padre Jorge en su elección.

Temas:

Gerardo Martino no sabe cuándo debutará como técnico del Barcelona. Gerardo Martino no sabe cuándo debutará como técnico del Barcelona.
Gerardo Martino no sabe cuándo debutará como técnico del Barcelona.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).- El nuevo técnico del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, aseguró este martes que no tiene dudas de la influencia que tuvieron Lionel Messi y su padre Jorge en su elección.

“No tengo ninguna duda de que Jorge y Lionel han tenido gravitación (en la decisión), seguramente han hablado con la dirigencia del club, les han pedido una opinión. Los porcentajes de su incidencia no los conozco”, expresó en conferencia de prensa en el estadio de Newell's, en la ciudad de Rosario.

Martino expresó estar “orgulloso” por la posibilidad de trabajar en el club español y manifestó que representa un “desafío” insertarse en un equipo de “tal magnitud”. “No puedo dejar de decir lo orgulloso que me puso la comunicación y la posibilidad de trabajar en Barcelona”, aseguró.

El exentrenador de la selección paraguaya dijo que no quería comentar ciertos aspectos de su futuro trabajo por respeto al club, pero indicó que espera estar “a la altura de las circunstancias”.

“Quisiera evitar referirme a mi nuevo trabajo, porque me gustaría hacerlo desde adentro. Lo que está claro es que hay una institución que tiene una forma adoptada desde hace mucho tiempo y nosotros somos los que nos vamos a insertar en ese mundo”, consideró.

Martino reveló que en las próximas horas pondrá todo en orden para viajar a España. El rosarino dijo que aún no sabe cuándo debutará al frente del equipo de Messi.

“Estos días han sido para desarrollar temas contractuales y lo que se refiere a la contratación de un cuerpo técnico y a conversaciones sobre cuestiones institucionales y futbolísticas”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

Destacados