Massa gana y Hamilton es nuevo líder campeonato

3:43 p.m. - BARCELONA, España (REUTERS). - El brasileño Felipe Massa, con una Ferrari, se adjudicó hoy el Gran Premio de España de Fórmula Uno, mientras el novato británico Lewis Hamilton, segundo con McLaren, se convirtió en el líder del campeonato más joven de la historia de la categoría.

El ídolo local Fernando Alonso debió conformarse con un tercer puesto, al comando del otro McLaren, luego de ser eclipsado por Massa y un Hamilton extraordinario ante unas 140 mil 700 personas, que colmaron en el Circuito de Cataluña con el deseo de verlo ganar. Hamilton, de 22 años, es ahora el único piloto de la historia que culminó sus primeras cuatro carreras en la F1 en el podio.

Con su segundo puesto en España, el tercero consecutivo tras llegar finalizar en la tercera colocación en su debut en Australia, el inglés reemplazó al fallecido Bruce McLaren, fundador del equipo que lleva su nombre, como el líder más joven del certamen mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...