Massa obtiene la pole en Francia

9:50 a.m. - MAGNY COURS, Francia (AP). -El brasileño Felipe Massa dio hoy sábado un aviso de un posible resurgimiento de los Ferrari en el mundial de Fórmula Uno al obtener la 'pole position' del Gran Premio de Francia y también frenó el paso avasallador de Lewis Hamilton.

Massa fijó el tiempo más rápido en la tercera y definitiva ronda de clasificación con 1 minuto y 15.034 segundos, en el circuito de Magny Cours sobre 4.41 kilómetros. Se trata de la cuarta pole de Massa esta temporada y la séptima en su carrera.

Hamilton, el inglés de raza negra que ha revolucionado a la F1 en su campaña de novato, largará segundo al marcar 1:15.104 al volante de su McLaren, adelante del finlandés Kimi Raikkonen de Ferrari con 1:15.257.

"Ha sido un buen fin de semana para nosotros", comentó Massa. "Creo que es una señal alentadora, de que seguimos de pie. Es positivo estar otra vez en la pelea y espero que el monoplaza rinda bien (el domingo)".

Con todo y que los Ferraris también dominaron en los ensayos del viernes, Hamilton no se mostró decepcionado. "Creo que no se puede ser perfecto todo el tiempo", señaló Hamilton. "Estoy super contento. Estoy en la primera fila de la parrilla de salida".

Hamilton llegó a tener un mejor tiempo que Massa hasta que entró demasiado fuerte en una curva. "Metí los frenos un poco tarde", se lamentó Hamilton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...