Massa renueva su contrato con Ferrari

6:55 a.m. - ROMA, Italia. (EFE). -El piloto brasileño Felipe Massa ha renovado su contrato con la escudería italiana de "Fórmula Uno" Ferrari hasta 2012, según comunicó hoy en una nota informativa de la casa automovilística de Maranello.

"Estoy muy feliz por tener la oportunidad de seguir conduciendo un Ferrari durante otras dos temporadas", afirmó Massa, quien terminaba contrato en 2010, según la nota de Ferrari.

El piloto brasileño mostró su satisfacción por haber corrido siempre con un motor construido en Maranello y añadió: "Es un orgullo poder continuar mi empeño con un equipo que es como una segunda familia para mi".

En la nota informativa, el director deportivo de la escudería del "Caballito Rampante", Stefano Domenicali, explicó que la renovación de Massa responde al querer dar "una señal de estabilidad para el futuro".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...