Massa: ‘Me siento respaldado por todo el equipo’

El piloto brasileño efectuó estas declaraciones después de que hace unos días su escudería manifestase la esperanza de que mejorase sus prestaciones y lo hizo por el mismo conducto, en una entrevista que difundió hoy, viernes, la página web

MADRID, España. (EFE).- El brasileño Felipe Massa, compañero del doble campeón mundial español Fernando Alonso en Ferrari y que sólo ha podido sumar dos puntos en las cinco primeras carreras del Mundial de Fórmula Uno ha manifestado que se siente "respaldado por todo el equipo".

El piloto brasileño efectuó estas declaraciones después de que hace unos días su escudería manifestase la esperanza de que mejorase sus prestaciones y lo hizo por el mismo conducto, en una entrevista que difundió hoy, viernes, la página web de Ferrari.

"Creo que todo el equipo me respalda", afirmó Massa. "Obviamente, no están contentos con los resultados. Y tampoco lo estoy yo. Todos queremos salir de esto y volver a una situación normal. Es posible y, por supuesto, es lo que deseo. Y sé que con la ayuda del equipo lo conseguiremos", añadió Massa, que desde su accidente en el Gran Premio de Hungría de 2009 no ha vuelto a ganar una carrera de F1.

Preguntado acerca de si tenía alguna duda acerca de no ser ya tan rápido como lo era antes del citado accidente, Massa indicó: "Me lo he preguntado 45 mil veces y no creo que no lo sea".

"Todos los médicos que consulté están dispuestos a jurar, con la mano en el corazón, que no quedan secuelas del impacto", manifestó el piloto paulista.

"Por lo que a mí respecta, no me siento de ninguna manera diferente a cómo lo hice antes de aquel fin de semana", recalcó Massa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...