ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Massú avanza en Auckland

8:06 a.m. - WELLINGTON (Reuters). -El bicampeón olímpico Nicolás Massú, de Chile, avanzó a la segunda ronda del Abierto de Auckland con una victoria sobre el neozelandés G. D. Jones por 6-4 y 6-2, mientras la persistente lluvia impidió la mayor parte del juego del martes.

Se completaron sólo tres encuentros durante la mañana antes de que el clima impidiera cualquier tipo de juego y 21 partidos, incluyendo seis individuales de primera ronda, fueron programados para el miércoles.

Jones, el primer clasificado local en alcanzar la primera ronda del torneo desde 1979, luchó resueltamente pero produjo muchos errores no forzados contra el especialista en polvo de ladrillo Massú, quien supo estar entre los 10 mejores.

Massú le quebró el saque a su rival en el noveno juego del primer set, y luego dos veces más en el segundo para convertirse en un cómodo ganador.

El chileno se enfrentará al ganador del partido entre el campeón 2006, el finlandés Jarkko Nieminen, y el belga Xavier Malisse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Arranca liga española Tras el ataque, el balón vuelve a rodar en el Camp Nou de Barcelona

Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido.
Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. AFP

En una Barcelona conmovida pero con ganas de volver a la normalidad, el balón volvió a rodar en el Camp Nou para el partido ...

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...