Maxi López, de prescindible a titular

"Nunca me condicionaron los rumores y elijo en función de lo que veo en la semana durante los entrenamientos. Maxi está bien y jugará con Bologna, después se verá", dijo el técnico, Vincenzo Montella.
Maxi López. Maxi López.
Maxi López.

CATANIA, Sicilia. (ANSA).- El delantero argentino Maxi López, a quien dan con destino en distintos clubes, armó finalmente las valijas, pero para viajar a Bologna, donde será titular mañana en Catania en uno de los duelos que cerrarán la decimoséptima fecha del "Calcio".

"Nunca me condicionaron los rumores y elijo en función de lo que veo en la semana durante los entrenamientos. Maxi está bien y jugará con Bologna, después se verá", comentó al respecto el técnico del equipo siciliano, Vincenzo Montella.

Ausente, en cambio, el también argentino Mariano Andujar, arquero que rompió relaciones con Catania después del partido con Parma (3-3) y que no figura siquiera entre los 22 convocados por Montella.

"Andujar fue marginado por cuestiones disciplinarias, no técnicas, pero un entrenador no puede ignorar las decisiones de su club. Tengo un plantel con alternativas a la altura de lo que amerita la situación", explicó el Director técnico.

Al igual que Andujar, Catania no contará mañana tampoco con el volante argentino Pablo Ledesma, quien se dice regresaría a Boca Jrs, así como tampoco con el hondureño David Suazo, lesionado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...