Maxi López, de prescindible a titular

"Nunca me condicionaron los rumores y elijo en función de lo que veo en la semana durante los entrenamientos. Maxi está bien y jugará con Bologna, después se verá", dijo el técnico, Vincenzo Montella.
Maxi López. Maxi López.
Maxi López.

CATANIA, Sicilia. (ANSA).- El delantero argentino Maxi López, a quien dan con destino en distintos clubes, armó finalmente las valijas, pero para viajar a Bologna, donde será titular mañana en Catania en uno de los duelos que cerrarán la decimoséptima fecha del "Calcio".

"Nunca me condicionaron los rumores y elijo en función de lo que veo en la semana durante los entrenamientos. Maxi está bien y jugará con Bologna, después se verá", comentó al respecto el técnico del equipo siciliano, Vincenzo Montella.

Ausente, en cambio, el también argentino Mariano Andujar, arquero que rompió relaciones con Catania después del partido con Parma (3-3) y que no figura siquiera entre los 22 convocados por Montella.

"Andujar fue marginado por cuestiones disciplinarias, no técnicas, pero un entrenador no puede ignorar las decisiones de su club. Tengo un plantel con alternativas a la altura de lo que amerita la situación", explicó el Director técnico.

Al igual que Andujar, Catania no contará mañana tampoco con el volante argentino Pablo Ledesma, quien se dice regresaría a Boca Jrs, así como tampoco con el hondureño David Suazo, lesionado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...

Aprehenden a cuatro personas Desmantelan red de estafadores que operaba en todo el país

Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados.
Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. LA PRENSA/Archivo

Luego de una investigación se logró en dos operativos aprehender a cuatro personas que integraban una red de estafadores, ...