Maxi López, de prescindible a titular

"Nunca me condicionaron los rumores y elijo en función de lo que veo en la semana durante los entrenamientos. Maxi está bien y jugará con Bologna, después se verá", dijo el técnico, Vincenzo Montella.
Maxi López. Maxi López.
Maxi López.

CATANIA, Sicilia. (ANSA).- El delantero argentino Maxi López, a quien dan con destino en distintos clubes, armó finalmente las valijas, pero para viajar a Bologna, donde será titular mañana en Catania en uno de los duelos que cerrarán la decimoséptima fecha del "Calcio".

"Nunca me condicionaron los rumores y elijo en función de lo que veo en la semana durante los entrenamientos. Maxi está bien y jugará con Bologna, después se verá", comentó al respecto el técnico del equipo siciliano, Vincenzo Montella.

Ausente, en cambio, el también argentino Mariano Andujar, arquero que rompió relaciones con Catania después del partido con Parma (3-3) y que no figura siquiera entre los 22 convocados por Montella.

"Andujar fue marginado por cuestiones disciplinarias, no técnicas, pero un entrenador no puede ignorar las decisiones de su club. Tengo un plantel con alternativas a la altura de lo que amerita la situación", explicó el Director técnico.

Al igual que Andujar, Catania no contará mañana tampoco con el volante argentino Pablo Ledesma, quien se dice regresaría a Boca Jrs, así como tampoco con el hondureño David Suazo, lesionado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...

Provincias Finca de Varela Hermanos es alcanzada por incendio forestal

A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal.
A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Varias hectáreas de una finca en Pesé, propiedad de la empresa Varela Hermanos, fueron alcanzadas por un incendio forestal la ...