Maxi López, de prescindible a titular

"Nunca me condicionaron los rumores y elijo en función de lo que veo en la semana durante los entrenamientos. Maxi está bien y jugará con Bologna, después se verá", dijo el técnico, Vincenzo Montella.
Maxi López. Maxi López.
Maxi López.

CATANIA, Sicilia. (ANSA).- El delantero argentino Maxi López, a quien dan con destino en distintos clubes, armó finalmente las valijas, pero para viajar a Bologna, donde será titular mañana en Catania en uno de los duelos que cerrarán la decimoséptima fecha del "Calcio".

"Nunca me condicionaron los rumores y elijo en función de lo que veo en la semana durante los entrenamientos. Maxi está bien y jugará con Bologna, después se verá", comentó al respecto el técnico del equipo siciliano, Vincenzo Montella.

Ausente, en cambio, el también argentino Mariano Andujar, arquero que rompió relaciones con Catania después del partido con Parma (3-3) y que no figura siquiera entre los 22 convocados por Montella.

"Andujar fue marginado por cuestiones disciplinarias, no técnicas, pero un entrenador no puede ignorar las decisiones de su club. Tengo un plantel con alternativas a la altura de lo que amerita la situación", explicó el Director técnico.

Al igual que Andujar, Catania no contará mañana tampoco con el volante argentino Pablo Ledesma, quien se dice regresaría a Boca Jrs, así como tampoco con el hondureño David Suazo, lesionado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Una iniciativa del presidente Peña Nieto El Congreso de México aprueba uso medicinal de la marihuana

La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones.
La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. AP/Archivo

La Cámara de Diputados de México aprobó este viernes 28 de abril un dictamen que permite el uso medicinal y científico de la ...

El país le debe $10.5 millones al organismo Venezuela inició formalmente su retiro de la OEA

Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington.
Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Tomada de @PresidencialVen

Venezuela notificó formalmente el viernes 28 de abril, por escrito, su intención de abandonar la Organización de Estados ...

amenaza nuclear Corea del Norte fracasa en el disparo del misil

Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un.
Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. AP/Archivo

Corea del Norte efectuó un lanzamiento fallido de un misil balístico este sábado 29 de abril, una prueba que se produce en un ...