Maxwell: ‘Lo fácil habría sido quedarme en el Barcelona’

"Aquí [en el París Saint-Germain] me espera un desafío", declaró el brasileño de 30 años, quien considera que el equipo que ahora dirige Carlo Ancelotti es "una magnífica oportunidad".
El defensa brasileño Maxwell. El defensa brasileño Maxwell.
El defensa brasileño Maxwell.

PARÍS, Francia. EFE.- El defensa brasileño Maxwell, que acaba de dejar el FC Barcelona para recalar en el París Saint-Germain (PSG), aseguró hoy que la solución más "fácil" habría sido quedarse en el Barelona.

"Aquí me espera un desafío", declaró al diario Le Parisien el brasileño de 30 años, quien considera que el equipo que ahora dirige Carlo Ancelotti es "una magnífica oportunidad".

El brasileño destacó que el nuevo equipo, forjado con el dinero del fondo de inversión Qatar Investment Group, tiene "una ambición muy grande de crecer".

Y a la hora de hablar de jugadores, el brasileño recuerda como de niño admiraba los movimientos de Romario, aunque ahora tiene Ídolos a los que ha conocido más de cerca.

"Actualmente, el mejor lateral izquierdo del mundo es Abidal. Está en un estado de forma espectacular", resumió el exdefensa del Barcelona sobre el internacional francés que anoche dio, una vez más, la victoria a su exequipo sobre el Real Madrid de José Mourinho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...