Maxwell: ‘Lo fácil habría sido quedarme en el Barcelona’

"Aquí [en el París Saint-Germain] me espera un desafío", declaró el brasileño de 30 años, quien considera que el equipo que ahora dirige Carlo Ancelotti es "una magnífica oportunidad".
El defensa brasileño Maxwell. El defensa brasileño Maxwell.
El defensa brasileño Maxwell.

PARÍS, Francia. EFE.- El defensa brasileño Maxwell, que acaba de dejar el FC Barcelona para recalar en el París Saint-Germain (PSG), aseguró hoy que la solución más "fácil" habría sido quedarse en el Barelona.

"Aquí me espera un desafío", declaró al diario Le Parisien el brasileño de 30 años, quien considera que el equipo que ahora dirige Carlo Ancelotti es "una magnífica oportunidad".

El brasileño destacó que el nuevo equipo, forjado con el dinero del fondo de inversión Qatar Investment Group, tiene "una ambición muy grande de crecer".

Y a la hora de hablar de jugadores, el brasileño recuerda como de niño admiraba los movimientos de Romario, aunque ahora tiene Ídolos a los que ha conocido más de cerca.

"Actualmente, el mejor lateral izquierdo del mundo es Abidal. Está en un estado de forma espectacular", resumió el exdefensa del Barcelona sobre el internacional francés que anoche dio, una vez más, la victoria a su exequipo sobre el Real Madrid de José Mourinho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...