Maxwell: ‘Lo fácil habría sido quedarme en el Barcelona’

"Aquí [en el París Saint-Germain] me espera un desafío", declaró el brasileño de 30 años, quien considera que el equipo que ahora dirige Carlo Ancelotti es "una magnífica oportunidad".
El defensa brasileño Maxwell. El defensa brasileño Maxwell.
El defensa brasileño Maxwell.

PARÍS, Francia. EFE.- El defensa brasileño Maxwell, que acaba de dejar el FC Barcelona para recalar en el París Saint-Germain (PSG), aseguró hoy que la solución más "fácil" habría sido quedarse en el Barelona.

"Aquí me espera un desafío", declaró al diario Le Parisien el brasileño de 30 años, quien considera que el equipo que ahora dirige Carlo Ancelotti es "una magnífica oportunidad".

El brasileño destacó que el nuevo equipo, forjado con el dinero del fondo de inversión Qatar Investment Group, tiene "una ambición muy grande de crecer".

Y a la hora de hablar de jugadores, el brasileño recuerda como de niño admiraba los movimientos de Romario, aunque ahora tiene Ídolos a los que ha conocido más de cerca.

"Actualmente, el mejor lateral izquierdo del mundo es Abidal. Está en un estado de forma espectacular", resumió el exdefensa del Barcelona sobre el internacional francés que anoche dio, una vez más, la victoria a su exequipo sobre el Real Madrid de José Mourinho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...

estudio Estados Unidos: 50% de hombres tiene infección genital causada por VPH

Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos.
Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. AP/Archivo

Casi la mitad de los hombres estadounidenses tienen infecciones genitales causadas por un virus transmitido a través de ...