Maxwell: ‘Lo fácil habría sido quedarme en el Barcelona’

"Aquí [en el París Saint-Germain] me espera un desafío", declaró el brasileño de 30 años, quien considera que el equipo que ahora dirige Carlo Ancelotti es "una magnífica oportunidad".
El defensa brasileño Maxwell. El defensa brasileño Maxwell.
El defensa brasileño Maxwell.

PARÍS, Francia. EFE.- El defensa brasileño Maxwell, que acaba de dejar el FC Barcelona para recalar en el París Saint-Germain (PSG), aseguró hoy que la solución más "fácil" habría sido quedarse en el Barelona.

"Aquí me espera un desafío", declaró al diario Le Parisien el brasileño de 30 años, quien considera que el equipo que ahora dirige Carlo Ancelotti es "una magnífica oportunidad".

El brasileño destacó que el nuevo equipo, forjado con el dinero del fondo de inversión Qatar Investment Group, tiene "una ambición muy grande de crecer".

Y a la hora de hablar de jugadores, el brasileño recuerda como de niño admiraba los movimientos de Romario, aunque ahora tiene Ídolos a los que ha conocido más de cerca.

"Actualmente, el mejor lateral izquierdo del mundo es Abidal. Está en un estado de forma espectacular", resumió el exdefensa del Barcelona sobre el internacional francés que anoche dio, una vez más, la victoria a su exequipo sobre el Real Madrid de José Mourinho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...