Mayweather es declarado inocente en caso contra dos miembros de seguridad

Mayweather, con balance de 42-0 y 26 nocauts, deberá enfrentar dos cargos más que podrían resultar en muchos años de cárcel.

REDACCIÓN AFP. -El polémico e invicto boxeador estadounidense Floyd Mayweather fue declarado este miércoles inocente en una demanda impuesta por haber amenazado el año pasado a empleados de seguridad de la asociación de vecinos donde reside. 

La jueza Diana Sullivan dictaminó a favor del pugilista, al considerar que no le convencieron los argumentos presentados por la asociación de dueños en nombre de los demandantes Aaron Ryan y Miguel Burgos. 

Ryan y Burgos alegaron que temieron por su seguridad durante el incidente ocurrido el año pasado en una disputa con Mayweather por un problema de estacionamiento en el área residencial. 

De 34 años, Mayweather pudo haber sido condenado con hasta un año de cárcel y una multa de 2 mil dólares. Mayweather, con balance de 42-0 y 26 nocauts, deberá enfrentar dos cargos más que podrían resultar en muchos años de cárcel. 

El 4 de noviembre, Mayweather deberá prensentarse otra vez en corte para tratar otro incidente similar en las afueras de un club nocturno, del cual el boxeador pretende declararse no culpable. Posteriomente, el 21 de diciembre, Mayweather también tiene programado otro día en los tribunales por cargos de delito grave de violencia doméstica, que podrían ponerlo tras las rejas por 34 años, derivados de una disputa en septiembre pasado con su exnovia Josie Harris. 

Mayweather está acusado de golpear y amenazar a su exnovia, robarle su teléfono móvil y amenazar a los dos hijos que tuvo con Harris.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...

Fotografía Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro

Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Galería
Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bolivia/AFP / ar / AIZAR RALDES

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek