Mayweather no gozará de trato especial en prisión

Como pasaba 23 horas al día solitario en una celda no tenía posibilidad alguna de entrenar y recibía mala comida, el boxeador se quejó de las "inhumanas condiciones" argumentando que existía el peligro de no poder volver a boxear más.
A finales de diciembre, un tribunal de Las Vegas halló culpable a Mayweather de haber agredido a la madre de sus hijos. A finales de diciembre, un tribunal de Las Vegas halló culpable a Mayweather de haber agredido a la madre de sus hijos.
A finales de diciembre, un tribunal de Las Vegas halló culpable a Mayweather de haber agredido a la madre de sus hijos.

LAS VEGAS, Estados Unidos. (DPA) - El campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather jr. no gozará de trato especial durante su período en prisión, según decidió la juez Melissa Saragosa. Mayweather había solicitado el martes tras doce días en la cárcel poder cumplir el resto de los 90 días en arresto domiciliario. 

Como pasaba 23 horas al día solitario en una celda no tenía posibilidad alguna de entrenar y recibía mala comida, el boxeador se quejó de las "inhumanas condiciones" argumentando que existía el peligro de no poder volver a boxear más. 

"Aunque la posibilidades y tiempos para el entrenamiento físico no corresponden a sus habituales costumbres, hay a su disposición suficiente espacio y tiempo para su actividad física en caso de que lo desee", fundamentó la juez su decisión en la noche del miércoles. 

A finales de diciembre, un tribunal de Las Vegas halló culpable a Mayweather de haber agredido a la madre de sus hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

Destacados