Mayweather no gozará de trato especial en prisión

Como pasaba 23 horas al día solitario en una celda no tenía posibilidad alguna de entrenar y recibía mala comida, el boxeador se quejó de las "inhumanas condiciones" argumentando que existía el peligro de no poder volver a boxear más.
A finales de diciembre, un tribunal de Las Vegas halló culpable a Mayweather de haber agredido a la madre de sus hijos. A finales de diciembre, un tribunal de Las Vegas halló culpable a Mayweather de haber agredido a la madre de sus hijos.
A finales de diciembre, un tribunal de Las Vegas halló culpable a Mayweather de haber agredido a la madre de sus hijos.

LAS VEGAS, Estados Unidos. (DPA) - El campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather jr. no gozará de trato especial durante su período en prisión, según decidió la juez Melissa Saragosa. Mayweather había solicitado el martes tras doce días en la cárcel poder cumplir el resto de los 90 días en arresto domiciliario. 

Como pasaba 23 horas al día solitario en una celda no tenía posibilidad alguna de entrenar y recibía mala comida, el boxeador se quejó de las "inhumanas condiciones" argumentando que existía el peligro de no poder volver a boxear más. 

"Aunque la posibilidades y tiempos para el entrenamiento físico no corresponden a sus habituales costumbres, hay a su disposición suficiente espacio y tiempo para su actividad física en caso de que lo desee", fundamentó la juez su decisión en la noche del miércoles. 

A finales de diciembre, un tribunal de Las Vegas halló culpable a Mayweather de haber agredido a la madre de sus hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Parlamento surcoreano interroga a grandes empresarios por escándalo de corrupción

Se han realizado varias protestas para pedir la dimisión de Park Geung-hye. Se han realizado varias protestas para pedir la dimisión de Park Geung-hye.
Se han realizado varias protestas para pedir la dimisión de Park Geung-hye. AP

Los diputados surcoreanos empezaron el lunes una serie de audiencias inéditas para interrogar a las élites empresariales sobre ...

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Evaluarán efectividad del operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

Opiniones divididas generó el primer día del operativo de inversión de carriles implementado por el Gobierno desde este lunes ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...