Distinción para Portland

McCollum gana premio al mayor progreso en la NBA

El jugador está en su tercera temporada desde que fue elegido en la décima posición del ' draft' de 2013.

Temas:

C.J. McCollum, de Portland, tuvo una buena temporada regular con los Blazers C.J. McCollum, de Portland, tuvo una buena temporada regular con los Blazers
C.J. McCollum, de Portland, tuvo una buena temporada regular con los Blazers AP

El base de los Portland Trail Blazers C. J. McCollum  fue nombrado este viernes jugador que más mejoró en la NBA de una temporada a otra, luego de haber triplicado su promedio de anotaciones en la pasada campaña.

McCollum se une a Kevin Duckworth (1987-1988) y Zach Randolph (2003-2004) como los únicos Trail Blazers en ganar el premio. El base recibió 101 votos de primer lugar y 559 puntos totales de un panel de 130 periodistas deportivos en Estados Unidos y Canadá.

Kemba Walker, de los Charlotte Hornets, quedó segundo con 166 puntos y el griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), tercero con 99 unidades.

En su tercera temporada desde que fue elegido en la décima posición del draft de 2013, McCollum promedió 20.8 puntos en la campaña regular, un salto considerable en relación con los 6.8 de la anterior zafra 2014-2015.

También tuvo los mejores promedios de su carrera en porcentaje de tiros de campo (44.8), de tres puntos (41.7), asistencias (4.3) y rebotes (3.2), ayudando a los Trail Blazers a clasificarse a los playoff por tercer año consecutivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...