McLaren mantiene perfil bajo

8:47 a.m. - MELBOURNE, Australia. (DPA). -El tercer puesto del británico Lewis Hamilton en el Gran Premio de Australia no ha hecho ser más optimistas a los componentes del equipo de Fórmula 1 McLaren- Mercedes, que insisten en que su coche está aún lejos de los de cabeza.

"Primeramente, no deberíamos dejarnos llevar por nuestro podio en Australia", alertó Hamilton, el campeón del mundo, en un comunicado del equipo hecho público hoy.

"Tuvimos una fantástica carrera, pero somos conscientes de es difícil que nuestro coche sea capaz de repetir esa actuación", agregó el británico, que con un manejo sin errores y favorecido por los abandonos, las sanciones y los accidentes pudo acabar en el podio tras partir desde el puesto 18 en Melbourne.

De cara al Gran Premio de Malaisia el domingo en Sepang, las "flechas de plata" temen estar aún más lejos de la competencia porque se trata de un circuito "técnico y rápido" en el que la aerodinámica es clave. Y ése es uno de los puntos débiles de McLaren-Mercedes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...