Grandes Ligas

Medias Rojas ponen en el mercado al venezolano Pablo Sandoval

Boston, con récord de 50-39, lidera la División Este de la Liga Americana.

Temas:

Esta temporada 2017, Pablo Sandoval batea para .212. Esta temporada 2017, Pablo Sandoval batea para .212.
Esta temporada 2017, Pablo Sandoval batea para .212. AFP

El tres veces campeón de la Serie Mundial Pablo Sandoval fue puesto este viernes en la lista de por asignar por los Medias Rojas de Boston, que optaron por separarse del antesalista venezolano de 30 años de edad.

Los Medias Rojas reactivaron a Sandoval después de 10 días en la lista de lesionados con una infección en el oído interno izquierdo antes de colocarlo en exenciones.

Firmado por Boston como agente libre por 5 años y 95 millones de dólares en noviembre de 2014, el venezolano batea para .237 con 14 jonrones y 57 carreras impulsadas en 3 temporadas con los Medias Rojas.

Sandoval, dos veces convocado para el Juego de Estrellas y tres veces campeón de la Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco, ha tenido un bajón en su rendimiento desde que llegó a Boston.

Los Medias Rojas le habían pagado a Sandoval 42 millones de dólares (36.6 millones de euros) en las próximas dos temporadas bajo su contrato actual. 

Sandoval ha bateado .285 con 120 jonrones y 521 carreras remolcadas en mil 30 partidos de Grandes Ligas en su carrera. 

Boston, con récord de 50-39, lidera la División Este de la Liga Americana con tres partidos y medio de ventaja sobre Tampa Bay y los Yankees de Nueva York. 

Solo los Astros de Houston (60-29) tienen un mejor récord en la Americana que Boston, que ha ganado la Serie Mundial dos veces en las últimas 10 temporadas, la más reciente en 2013.

Kung Fu Panda, como bautizó la fanaticada de San Francisco a Sandoval, ahora está técnicamente disponible para ser reclamado por cualquiera de los otros 29 equipos de Grandes Ligas, algo que es poco probable que ocurra debido a su producción en el campo y los 45 millones de dólares que se le adeudan hasta la temporada de 2019.

Esta temporada 2017, Sandoval batea para .212, con 4 jonrones y 12 carreras remolcadas en 32 partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...