Menezes no cree que rivalidad del Real Madrid y Barça llegue a su selección

La polémica entre los dos equipos se ha avivado en los últimos meses después de las críticas de los jugadores madridistas hacia Daniel Alves.
Mano Menezes Mano Menezes
Mano Menezes

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). –El seleccionador de Brasil, Mano Menezes, dijo este jueves que no cree que la rivalidad que existe entre el Real Madrid y del FC Barcelona se extienda a su selección, que cuenta con jugadores de ambos clubes, tras los intensos partidos que en los últimos meses han disputado los dos equipos españoles. 

“Entre los jugadores españoles parece que no habido problemas en la selección, y aquí pasará lo mismo”, manifestó Menezes en una rueda de prensa en Río de Janeiro en la que anunció la convocatoria para el encuentro que Brasil jugará el 5 de septiembre contra Ghana. 

En la lista de 24 futbolistas divulgada este jueves por el técnico, en la que la novedad más destacada es el regreso de Ronaldinho Gaúcho, se encuentran Daniel Alves y Adriano, jugadores del Barcelona, y Marcelo, lateral del Real Madrid y que vuelve a la Canarinha tras su ausencia en la Copa América. 

"Tal vez no haya hoy en día una rivalidad tan fuerte como la que existe entre esos dos equipos", agregó Menezes al ser preguntado por la trifulca que se originó este miércoles en el partido de vuelta de la Supercopa española, que enfrentó a los dos conjuntos, a raíz de una dura entrada de Marcelo sobre el español Cesc Fábregas. 

La polémica entre los dos equipos se ha avivado en los últimos meses después de las críticas de los jugadores madridistas hacia Daniel Alves, fijo en los esquemas de la selección brasileña, por su actitud de exagerar las entradas que sufre para forzar la amonestación del adversario. 

“En el terreno de juego ocurren muchas cosas, pero si en la selección brasileña hiciese falta una intervención para frenar esa rivalidad, tendremos que... “, señaló Menezes, que no concluyó la frase.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...

BOXEO Chemito Moreno pierde por nocaut

Anselmo 'Chemito' Moreno. Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno. LA PRENSA/Archivo

El panameño Anselmo Chemito Moreno sucumbió este sábado ante el mexicano Julio Ceja, quien lo derrotó por nocaut en tres ...

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...