Menezes espera contar con Kaká en 2014

Menezes, quien indicó que habló personalmente con Kaká para comunicarle sus planes, dijo que no lo convocará a los Juegos Olímpicos de Londres con el fin de darle tiempo de que recupere su condición física. Kaká ha jugado con Brasil en toda
Menezes, quien indicó que habló personalmente con Kaká para comunicarle sus planes. Menezes, quien indicó que habló personalmente con Kaká para comunicarle sus planes.
Menezes, quien indicó que habló personalmente con Kaká para comunicarle sus planes.

SAO PAULO, Brasil. (AP).- El técnico Mano Menezes dijo este jueves, 29 de marzo, que espera tener a Kaká en la selección brasileña para el Mundial de 2014, pero depende del jugador demostrar que puede volver al equipo. 

En declaraciones al canal brasileño SporTV, el entrenador indicó creer que el futbolista de 29 años del Real Madrid podría ser crucial para Brasil en esa Copa del Mundo, pero su desempeño en "la próxima temporada será muy importante" para que pueda tener otra oportunidad.

"La próxima campaña dirá si Kaká todavía puede jugar para Brasil en un Mundial. Todos tenemos dudas", afirmó el técnico.

Menezes, quien indicó que habló personalmente con Kaká para comunicarle sus planes, dijo que no lo convocará a los Juegos Olímpicos de Londres con el fin de darle tiempo de que recupere su condición física. Kaká ha jugado con Brasil en todas las Copas del Mundo desde 2002.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...