Menezes espera contar con Kaká en 2014

Menezes, quien indicó que habló personalmente con Kaká para comunicarle sus planes, dijo que no lo convocará a los Juegos Olímpicos de Londres con el fin de darle tiempo de que recupere su condición física. Kaká ha jugado con Brasil en toda
Menezes, quien indicó que habló personalmente con Kaká para comunicarle sus planes. Menezes, quien indicó que habló personalmente con Kaká para comunicarle sus planes.
Menezes, quien indicó que habló personalmente con Kaká para comunicarle sus planes.

SAO PAULO, Brasil. (AP).- El técnico Mano Menezes dijo este jueves, 29 de marzo, que espera tener a Kaká en la selección brasileña para el Mundial de 2014, pero depende del jugador demostrar que puede volver al equipo. 

En declaraciones al canal brasileño SporTV, el entrenador indicó creer que el futbolista de 29 años del Real Madrid podría ser crucial para Brasil en esa Copa del Mundo, pero su desempeño en "la próxima temporada será muy importante" para que pueda tener otra oportunidad.

"La próxima campaña dirá si Kaká todavía puede jugar para Brasil en un Mundial. Todos tenemos dudas", afirmó el técnico.

Menezes, quien indicó que habló personalmente con Kaká para comunicarle sus planes, dijo que no lo convocará a los Juegos Olímpicos de Londres con el fin de darle tiempo de que recupere su condición física. Kaká ha jugado con Brasil en todas las Copas del Mundo desde 2002.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Está lesionado Champions: Giménez es descartado para el juego entre el Atlético y el Real Madrid

El zaguero uruguayo José María Giménez. El zaguero uruguayo José María Giménez.
El zaguero uruguayo José María Giménez. Tomado de zimbio.com/Getty Images

El zaguero uruguayo José María Giménez fue descartado por el Atlético de Madrid para el choque contra Real Madrid en las ...

TRAGEDIA Muere reconocido alpinista suizo cerca del monte Everest

Ueli Steck. Ueli Steck.
Ueli Steck. AFP/Archivo

El afamado alpinista suizo Ueli Steck falleció el domingo en un accidente de montañismo cerca del monte Everest, en Nepal, ...

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...