Menezes espera contar con Kaká en 2014

Menezes, quien indicó que habló personalmente con Kaká para comunicarle sus planes, dijo que no lo convocará a los Juegos Olímpicos de Londres con el fin de darle tiempo de que recupere su condición física. Kaká ha jugado con Brasil en toda
Menezes, quien indicó que habló personalmente con Kaká para comunicarle sus planes. Menezes, quien indicó que habló personalmente con Kaká para comunicarle sus planes.
Menezes, quien indicó que habló personalmente con Kaká para comunicarle sus planes.

SAO PAULO, Brasil. (AP).- El técnico Mano Menezes dijo este jueves, 29 de marzo, que espera tener a Kaká en la selección brasileña para el Mundial de 2014, pero depende del jugador demostrar que puede volver al equipo. 

En declaraciones al canal brasileño SporTV, el entrenador indicó creer que el futbolista de 29 años del Real Madrid podría ser crucial para Brasil en esa Copa del Mundo, pero su desempeño en "la próxima temporada será muy importante" para que pueda tener otra oportunidad.

"La próxima campaña dirá si Kaká todavía puede jugar para Brasil en un Mundial. Todos tenemos dudas", afirmó el técnico.

Menezes, quien indicó que habló personalmente con Kaká para comunicarle sus planes, dijo que no lo convocará a los Juegos Olímpicos de Londres con el fin de darle tiempo de que recupere su condición física. Kaká ha jugado con Brasil en todas las Copas del Mundo desde 2002.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes México clasifica a las semifinales de la Copa Confederaciones

Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones. Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones.
Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones. AP/Martin Meissner

No fue un trámite sencillo pero México regresó a las semifinales de una Copa Confederaciones.Néstor Araujo e Hirving Lozano ...

Fútbol De un balonazo en el estómago, muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...