Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Menezes espera contar con Kaká en 2014

Menezes, quien indicó que habló personalmente con Kaká para comunicarle sus planes, dijo que no lo convocará a los Juegos Olímpicos de Londres con el fin de darle tiempo de que recupere su condición física. Kaká ha jugado con Brasil en toda
Menezes, quien indicó que habló personalmente con Kaká para comunicarle sus planes. Menezes, quien indicó que habló personalmente con Kaká para comunicarle sus planes.
Menezes, quien indicó que habló personalmente con Kaká para comunicarle sus planes.

SAO PAULO, Brasil. (AP).- El técnico Mano Menezes dijo este jueves, 29 de marzo, que espera tener a Kaká en la selección brasileña para el Mundial de 2014, pero depende del jugador demostrar que puede volver al equipo. 

En declaraciones al canal brasileño SporTV, el entrenador indicó creer que el futbolista de 29 años del Real Madrid podría ser crucial para Brasil en esa Copa del Mundo, pero su desempeño en "la próxima temporada será muy importante" para que pueda tener otra oportunidad.

"La próxima campaña dirá si Kaká todavía puede jugar para Brasil en un Mundial. Todos tenemos dudas", afirmó el técnico.

Menezes, quien indicó que habló personalmente con Kaká para comunicarle sus planes, dijo que no lo convocará a los Juegos Olímpicos de Londres con el fin de darle tiempo de que recupere su condición física. Kaká ha jugado con Brasil en todas las Copas del Mundo desde 2002.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga