Menezes se reconcilia con Fred y lo convoca para Superclásico con Argentina

El seleccionador de Brasil, Mano Menezes, se reconcilió hoy con Fred, delantero del Fluminense que lo había criticado en público por no contar con él, y lo convocó para el partido de vuelta del Superclásico de las Américas.
Fred es el máximo goleador de la liga brasileña. Fred es el máximo goleador de la liga brasileña.
Fred es el máximo goleador de la liga brasileña.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -El seleccionador de Brasil, Mano Menezes, se reconcilió hoy con Fred, delantero del Fluminense que lo había criticado en público por no contar con él, y lo convocó para el partido de vuelta del Superclásico de las Américas, que jugará contra Argentina el 21 de noviembre en Buenos Aires. 

A sus 29 años, Fred es el máximo goleador de la liga brasileña con 19 goles en 35 jornadas y ha sido la figura del Fluminense en esta campaña, en la que el equipo carioca acaba de proclamarse campeón. 

El jugador llegó a decir en público que mientras Menezes estuviese al cargo de la selección, él no esperaba volver a una convocatoria, después de que fuese excluido del equipo nacional hace un año, tras los amistosos que sucedieron a la Copa América. 

En las últimas semanas, los medios deportivos brasileños presionaron para que Menezes perdonase el exabrupto y lo convocase de nuevo, ya que es el delantero más en forma de la liga, como confirmó este domingo al marcar dos goles decisivos que le dieron el título al Fluminense en su partido ante el Palmeiras (2-3). 

Para el "Superclásico", torneo en el que ambas selecciones juegan solo con futbolistas de las ligas locales, Brasil contará también con Neymar, Leandro Damio, Thiago Neves, Paulinho y Fabio Santos, todos ellos jugadores de la selección absoluta. 

El técnico optó por no convocar a Luis Fabiano ni a otros jugadores del Sao Paulo o del Gremio porque estos equipos están jugando fases decisivas de la Copa Sudamericana. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...

Destacados