Messi: ‘Contra el Real no hay ganas de revancha; hay ganas de ganar’

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi aseguró que su equipo no tiene "ganas de revancha" ante el Real Madrid por la Supercopa de España y comentó que tienen "ganas de vencer" para adquirir más ventaja en el campeonato liguero.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El delantero argentino del Barcelona Leo Messi aseguró que su equipo no tiene "ganas de revancha" ante el Real Madrid por la Supercopa de España y comentó que tienen "ganas de vencer" para adquirir más ventaja en el campeonato liguero.

Después de firmar dos asistencias en la victoria del Barcelona ante el Benfica en la Liga de Campeones, el internacional argentino afirmó en Lisboa que sabe la importancia que tiene el clásico, pues se trata de un partido diferente a "todo" y se lamentó por la lesión del capitán Carles Puyol, que se dañó el codo izquierdo y tuvo que ser retirado en camilla.

"Se ganó hoy que es lo importante. Ahora nos espera un partido diferente a todo. Sabemos cómo son los derbis y tenemos que empezar a prepararnos a partir de mañana", declaró a los periodistas.

El astro argentino también analizó el desafío ante el Benfica y reconoció que fue un partido duro.

"Sabíamos que iba a ser un partido duro, un partido de Champions. El Benfica tiene muy buenos jugadores, rápidos", señaló.

A pesar de no haber marcado, Messi aseveró que lo importante "no es marcar goles" y sí ayudar al equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINSA Y SEGURO SOCIAL En enero de 2017 se iniciará campaña de vacunación contra la neumonía

La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía.
La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. Tomado de Twitter/Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS) iniciarán en enero de 2017 una campaña de vacunación nacional ...

Investigaciones por benificios Congelan cuentas del alcalde de Río por campo de golf olímpico

Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña.
Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. AP/Archivo

Un juez brasileño ordenó congelar las cuentas del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, al acusarlo de otorgar beneficios ...

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...