Messi: ‘Contra el Real no hay ganas de revancha; hay ganas de ganar’

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi aseguró que su equipo no tiene "ganas de revancha" ante el Real Madrid por la Supercopa de España y comentó que tienen "ganas de vencer" para adquirir más ventaja en el campeonato liguero.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El delantero argentino del Barcelona Leo Messi aseguró que su equipo no tiene "ganas de revancha" ante el Real Madrid por la Supercopa de España y comentó que tienen "ganas de vencer" para adquirir más ventaja en el campeonato liguero.

Después de firmar dos asistencias en la victoria del Barcelona ante el Benfica en la Liga de Campeones, el internacional argentino afirmó en Lisboa que sabe la importancia que tiene el clásico, pues se trata de un partido diferente a "todo" y se lamentó por la lesión del capitán Carles Puyol, que se dañó el codo izquierdo y tuvo que ser retirado en camilla.

"Se ganó hoy que es lo importante. Ahora nos espera un partido diferente a todo. Sabemos cómo son los derbis y tenemos que empezar a prepararnos a partir de mañana", declaró a los periodistas.

El astro argentino también analizó el desafío ante el Benfica y reconoció que fue un partido duro.

"Sabíamos que iba a ser un partido duro, un partido de Champions. El Benfica tiene muy buenos jugadores, rápidos", señaló.

A pesar de no haber marcado, Messi aseveró que lo importante "no es marcar goles" y sí ayudar al equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Dos días de reuniones Juan Manuel Santos: Colombia avanza en la implementación de los acuerdos

El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.).
El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). AFP/Juan David Tena

Tras dos días de reuniones, Colombia ha logrado avances en la implementación de los acuerdos de paz con la guerrilla de las ...

Piden respetar los derechos humanos Miles de chilenos protestan contra sistema de pensiones

La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas.
La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. AP

Los chilenos salieron a las calles este domingo 26 de marzo en Santiago y otras ciudades en una manifestación que se espera ...

TRABAJOS EN LA LÍNEA 2 DEL METRO Inhabilitarán dos bahías de la zona paga en el centro comercial La Doña

No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña.
No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá y la empresa Mi Bus, informaron que a partir de este lunes 27 de marzo se inhabilitarán las bahías E y D, ...

Destacados