Messi: ‘Contra el Real no hay ganas de revancha; hay ganas de ganar’

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi aseguró que su equipo no tiene "ganas de revancha" ante el Real Madrid por la Supercopa de España y comentó que tienen "ganas de vencer" para adquirir más ventaja en el campeonato liguero.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El delantero argentino del Barcelona Leo Messi aseguró que su equipo no tiene "ganas de revancha" ante el Real Madrid por la Supercopa de España y comentó que tienen "ganas de vencer" para adquirir más ventaja en el campeonato liguero.

Después de firmar dos asistencias en la victoria del Barcelona ante el Benfica en la Liga de Campeones, el internacional argentino afirmó en Lisboa que sabe la importancia que tiene el clásico, pues se trata de un partido diferente a "todo" y se lamentó por la lesión del capitán Carles Puyol, que se dañó el codo izquierdo y tuvo que ser retirado en camilla.

"Se ganó hoy que es lo importante. Ahora nos espera un partido diferente a todo. Sabemos cómo son los derbis y tenemos que empezar a prepararnos a partir de mañana", declaró a los periodistas.

El astro argentino también analizó el desafío ante el Benfica y reconoció que fue un partido duro.

"Sabíamos que iba a ser un partido duro, un partido de Champions. El Benfica tiene muy buenos jugadores, rápidos", señaló.

A pesar de no haber marcado, Messi aseveró que lo importante "no es marcar goles" y sí ayudar al equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...