Messi: ‘Contra el Real no hay ganas de revancha; hay ganas de ganar’

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi aseguró que su equipo no tiene "ganas de revancha" ante el Real Madrid por la Supercopa de España y comentó que tienen "ganas de vencer" para adquirir más ventaja en el campeonato liguero.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El delantero argentino del Barcelona Leo Messi aseguró que su equipo no tiene "ganas de revancha" ante el Real Madrid por la Supercopa de España y comentó que tienen "ganas de vencer" para adquirir más ventaja en el campeonato liguero.

Después de firmar dos asistencias en la victoria del Barcelona ante el Benfica en la Liga de Campeones, el internacional argentino afirmó en Lisboa que sabe la importancia que tiene el clásico, pues se trata de un partido diferente a "todo" y se lamentó por la lesión del capitán Carles Puyol, que se dañó el codo izquierdo y tuvo que ser retirado en camilla.

"Se ganó hoy que es lo importante. Ahora nos espera un partido diferente a todo. Sabemos cómo son los derbis y tenemos que empezar a prepararnos a partir de mañana", declaró a los periodistas.

El astro argentino también analizó el desafío ante el Benfica y reconoció que fue un partido duro.

"Sabíamos que iba a ser un partido duro, un partido de Champions. El Benfica tiene muy buenos jugadores, rápidos", señaló.

A pesar de no haber marcado, Messi aseveró que lo importante "no es marcar goles" y sí ayudar al equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...