Messi agradece a Guardiola lo mucho que le ha dado profesionalmente

El argentino Leo Messi ha agradecido "de todo corazón lo mucho" que el entrenador Pep Guardiola le ha dado en su carrera profesional y personal.

BARCELONA, España. EFE.- El argentino Leo Messi ha agradecido "de todo corazón lo mucho" que el entrenador Pep Guardiola le ha dado en su carrera profesional y personal.

"Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar", ha dicho el argentino en su cuenta en facebook.

Messi no presenció en el Camp Nou la rueda de prensa, donde sí estuvieron los cuatro capitanes de la plantilla -Puyol, Xavi, Iniesta y Valdés-, además de Piqué, Cesc, Busquets y Pedro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la LPF Que ruede el balón: Tauro y Árabe van por el título

Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica.
Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Cuando se habla de finales del fútbol panameño, los clubes de Tauro y Árabe Unido son dos que saltan a primera vista. Y no es ...

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

Destacados