Messi alcanza los 50 goles en victoria del Barcelona

Lionel Messi sumó siete en apenas cinco días tras sus cinco dianas contra el Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones y alcanzó 50 en todas las competiciones esta temporada.
Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

BARCELONA, España. (AP). –  La voracidad goleadora de Lionel Messi no tiene límites. Con dos tantos ante el Racing de Santander, el astro argentino se acercó a nuevos récord con la camiseta del Barcelona al liderar el domingo la victoria 2-0 de los azulgranas en la liga española de fútbol. 

El triunfo permitió al Barsa sumar 60 puntos y seguir a 10 del líder Real Madrid, cuando restan 12 jornadas por disputarse. 

Los blancos venían de ganar 3-2 al Real Betis el sábado con un doblete de Cristiano Ronaldo, máximo cañonero del campeonato. 

Con su 29no y 30er tantos en liga, Messi quedó a dos de Cristiano y a cinco de los 235 del histórico goleador del club, César Rodríguez. 

El argentino sumó siete en apenas cinco días tras sus cinco dianas contra el Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones y alcanzó 50 en todas las competiciones esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Venezuela: Jornada de protestas en Altamira

Venezuela: Jornada de protestas en Altamira Venezuela: Jornada de protestas en Altamira Vídeo
Venezuela: Jornada de protestas en Altamira Cortesía

Decenas de venezolanos salieron este lunes a las calles en Altamira para protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro. 

Deportes Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...

Asamblea Nacional Aprobado en primer debate el proyecto que pospone la entrada en vigencia de la justicia de paz

El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz.
El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional aprobó este lunes 24 de abril en primer ...