Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Messi enfrentará a un club argentino

1:55 p.m. - ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos. (AP). -Lionel Messi tendrá mañana, sábado, una oportunidad inusual en su brillante carrera: jugar contra un club de su país natal Argentina.

El Barcelona, que busca su sexto trofeo de 2009, enfrentará el sábado a Estudiantes de La Plata en la final del mundial de clubes, y el ganador del Balón de Oro será titular a pesar de una molestia en un tobillo.

"Es especial porque nunca jugué contra un equipo argentino ni en una situación como esta'', comentó Messi el viernes.

Messi nunca jugó contra un club argentino porque el Barsa lo fichó de las categorías inferiores de Newell's Old Boys cuando era un adolescente.

Ahora puede ayudar al equipo catalán a conseguir el único trofeo importante ausente de sus vitrinas.

"Estamos concienciados para acabar el año a lo grande haciendo historia'', indicó el delantero, que suma 15 goles en 22 partidos esta temporada. Messi señaló que es especial jugará contra Juan Sebastián Verón, la figura de Estudiantes que lo ayudó a acoplarse a la selección argentina cuando fueron compañero en la Copa América de 2007.

"Le tengo mucho cariño a Verón. Cuando hemos estado en la selección en la Copa América que jugamos, fue quien se acercó a mí y me ayudó mucho a integrarme al grupo, en un momento en el que yo entraba en la selección'', indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

El presidente Juan Carlos Varela junto a la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado. El presidente Juan Carlos Varela junto a la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El presidente Juan Carlos Varela junto a la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...

Provincias Tráfico pesado por accidente entre articulados en Loma Campana

Accidente de dos articulados en Loma Campana. Accidente de dos articulados en Loma Campana.
Accidente de dos articulados en Loma Campana. Tomada de Twitter @TraficoCPanama

Dos camiones articulados se accidentaron la tarde de este jueves 17 de agosto de 2017 en la vía Interamericana, a la altura de ...