Messi muestra buen nivel en prácticas del Barcelona

Lionel Messi está mostrando una buena forma en los entrenamientos, lo que sugiere que pronto estará de nuevo jugando en su mejor nivel, aunque no estará presente en el choque del domingo frente al Elche.

Temas:

Messi sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda el 10 de noviembre. Messi sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda el 10 de noviembre.
Messi sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda el 10 de noviembre.

MADRID, España. (Reuters).–  Lionel Messi está mostrando una buena forma en los entrenamientos, lo que sugiere que pronto estará de nuevo jugando en su mejor nivel, aunque no estará presente en el choque del domingo frente al Elche, dijo el entrenador del Barcelona, Gerardo Martino.

El goleador argentino, quien ha participado en tres entrenamientos en Barcelona desde que regresó de un programa de recuperación en Buenos Aires y Rosario, marcó una tripleta en la última práctica del viernes.

“Lo veo muy bien físicamente y con mirada asesina”, dijo Martino en una rueda de prensa.

Messi sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda el 10 de noviembre y desde entonces no juega.

“Ha llegado muy bien. Lleva tres entrenamientos muy buenos”, añadió el técnico argentino.

El Barcelona sufrió por una serie de lesiones de jugadores en el período previo a la Navidad, pero la enfermería se está vaciando y el arquero Víctor Valdés está listo para volver en el primer juego del año.

Barcelona está igualado en la punta del campeonato español con el Atlético Madrid, que se enfrenta el sábado al Málaga. Más atrás, a cinco puntos, está el Real Madrid que jugará el lunes contra el Celta de Vigo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...