Messi: ‘No tengo ningún problema con el 'Guaje’

"Que no busquen problemas donde no los hay porque acá estamos muy bien y estamos espectacular en el vestuario. Son cosas el partido, la tensión de querer hacer el primer gol para que todo sea más fácil", aseguró Messi.

BARCELONA, España. (DPA).- Lionel Messi disipó hoy cualquier tipo de sospechas sobre un posible conflicto con su compañero del Barcelona David Villa y aseguró que no tiene ningún problema con el delantero español.

El argentino hizo referencia a un momento específico de la victoria del sábado del Barcelona por 2-0 sobre el Granada, en la que discutió airadamente con Villa, a causa de una ocasión de peligro desperdiciada.

"Que no busquen problemas donde no los hay porque acá estamos muy bien y estamos espectacular en el vestuario. Son cosas el partido, la tensión de querer hacer el primer gol para que todo sea más fácil", aseguró Messi a "Barça TV" horas después del encuentro.

La "Pulga" le recriminó a Villa que le diera un pase "de primera" en una de las tantas ocasiones desperdiciadas por el Barcelona.

El equipo de Tito Vilanova llegaba al descanso sin poder quebrar la resistencia del débil Granada y la tensión en el campo de juego era latente.

"Es normal, pasa en los entrenamientos también, pero no se ve porque no hay cámaras. Quizás hoy fuimos más demostrativos, pero no tengo ningún problema con el "Guaje", al contrario", explicó Messi.

"Es el carácter del equipo, de querer seguir ganando, de seguir haciendo las cosas bien, por eso nos calentamos. Nos enojamos porque queremos lo mejor", dijo el argentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...