Mexicano Giovani Dos Santos ya se entrena con el Mallorca

Dos Santos, que se recupera de una lesión muscular sufrida con su selección en los Juegos Olímpico de Londres 2012, ha seguido un tratamiento específico, con ejercicios en el gimnasio y carrera continua al margen del resto de sus compañeros
Giovani Dos Santos. Giovani Dos Santos.
Giovani Dos Santos.

PALMA, España. (EFE).- El futbolista mexicano del Mallorca Giovani Dos Santos ha participado hoy en el entrenamiento del equipo a las órdenes del técnico Joaquín Caparrós, pero se ha retirado poco antes del inicio de un partido entre teóricos titulares y suplentes.

Dos Santos, que se recupera de una lesión muscular sufrida con su selección en los Juegos Olímpico de Londres 2012, ha seguido un tratamiento específico, con ejercicios en el gimnasio y carrera continua al margen del resto de sus compañeros, para asegurar su total restablecimiento.

Caparrós ha decidido hoy prescindir del fichaje "estrella" del Mallorca para esta temporada en el partido informal, precisamente, para evitar una recaída, según fuentes del club balear.

La ausencia de Dos Santos en el partido le deja con muy pocas opciones de formar parte de la lista de convocados para el próximo encuentro de Liga, el lunes ante el Getafe, y su debut se retrasaría, probablemente, hasta la visita del Granada al Iberostar Estadio el 7 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...