Mexicano José Sulaimán fue reelegido presidente del CMB

José Sulaimán fue reelegido hoy, martes, por aclamación como presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por un nuevo período de cuatro años durante la convención anual del organismo en el balneario de Cancún.
La reelección del empresario tuvo lugar en el marco del aniversario 50 del organismo internacional. La reelección del empresario tuvo lugar en el marco del aniversario 50 del organismo internacional.
La reelección del empresario tuvo lugar en el marco del aniversario 50 del organismo internacional.

CANCÚN, México. (DPA).–  El mexicano José Sulaimán fue reelegido hoy, martes, por aclamación como presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por un nuevo período de cuatro años durante la convención anual del organismo en el balneario de Cancún. 

Sulaimán, de 81 años, fue elegido por mayoría de los miembros del CMB y estará al frente del organismo hasta 2016. 

El CMB fue fundado en la capital mexicana en 1963 y Sulaimán fue elegido presidente en la reunión de Túnez de 1975. Desde entonces ha sido reelecto varias veces. 

“Este es un nuevo compromiso para mí, es un nuevo comienzo y pido a toda la Junta de Gobernadores que vean al boxeo con otra perspectiva”, dijo el titular del Consejo. 

La reelección del empresario originario de la norteña Ciudad Victoria tuvo lugar en el marco del aniversario 50 del organismo internacional, a la que asistieron más de mil personas en el balneario caribeño de aguas de tonalidades esmeraldas. 

Sulaimán agregó: “Uno de los peligros más grandes que se tienen hoy en día es que necesitamos un acuerdo con las grandes televisoras del mundo”, porque “no podemos permitir que los medios de comunicación dominen al boxeo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Su familia fue desalojada de Los Nogales Muere niña de cinco años por picadura de alacrán en Las Mañanitas

Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales.
Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. LA PRENSA/Archivo

Tras dos meses de ser desalojados de unos terrenos en Los Nogales, Pedregal, cientos de familias viven el dolor de perder a ...

Convoca a marcha para este lunes Oposición asegura que aumentará 'presión' en las calles contra Maduro

Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro.
Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana anunció este domingo que escalará la "presión" en las calles contra el presidente Nicolás Maduro para ...

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...