México llama a cinco 'europeos' para encarar a Guyana y El Salvador

El seleccionador de México José Manuel de la Torre convocó este jueves, 4 de octubre, a 22 jugadores, entre ellos cinco "europeos", para enfrentar a Guyana y El Salvador a partir del 12 de octubre por la eliminatoria para el Mundial de Bras
El seleccionador de México José Manuel de la Torre, El seleccionador de México José Manuel de la Torre,
El seleccionador de México José Manuel de la Torre,

MÉXICO, México. (DPA) - El seleccionador de México José Manuel de la Torre convocó este jueves, 4 de octubre, a 22 jugadores, entre ellos cinco "europeos", para enfrentar a Guyana y El Salvador a partir del 12 de octubre por la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014 de fútbol.

En la lista de 22 profesionales destaca el regreso del volante del Toluca, el internacional brasileño Antonio Naelson, por primera vez en dos años.

México enfrentará a Guyana el 12 de octubre en la ciudad estadounidense de Houston y a El Salvador el 16 del mismo mes, en la ciudad mexicana de Torreón.

Cuando faltan dos cotejos por disputarse, el equipo de De la Torre ya aseguró su pase al hexagonal final de la eliminatoria de la Concacaf que se jugará el año próximo.

Jugadores convocados:1. Guillermo Ochoa (Ajaccio) 2. Alfredo Talavera (Toluca) 3. Severo Meza (Monterrey) 4. Israel Jiménez (Tigres UANL) 5. Francisco Rodríguez (Stuttgart) 6. Diego Reyes (América) 7. Héctor Moreno (Espanyol de Barcelona) 8. Hiram Mier (Monterrey) 9. Jorge Torres Nilo (Tigres UANL) 10. Adrián Aldrete (América) 11. Elías Hernández (Tigres UANL) 12. Javier Aquino (Cruz Azul) 13. Gerardo Torrado (Cruz Azul) 14. Carlos Peña (León) 15. Jorge Enríquez (Guadalajara) 16. Héctor Herrera (Pachuca) 17. Andrés Guardado (Valencia) 18. Ángel Reyna (Monterrey) 19. Antonio Naelson (Toluca) 20. Oribe Peralta (Santos Laguna) 21. Aldo de Nigris (Monterrey) 22. Javier Hernández (Manchester United)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...