México mantendrá el ritmo pese a clasificación anticipada al hexagonal final

La afirmación resta hierro a las suspicacias derivadas de los intereses de Costa Rica y El Salvador en pos de la plaza que resta en el grupo B, que lidera con autoridad México, para avanzar al hexagonal final de las eliminatorias.

MÉXICO, México. (EFE).- La clasificación anticipada de México al hexagonal que decidirá los clasificados de la Concacaf al Mundial de Brasil no hará que baje el rendimiento de la selección en las dos jornadas que faltan a la actual fase de grupos, anunció hoy el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán.

La afirmación resta hierro a las suspicacias derivadas de los intereses de Costa Rica y El Salvador en pos de la plaza que resta en el grupo B, que lidera con autoridad México, para avanzar al hexagonal final de las eliminatorias.

"Nosotros vamos a estar con el profesionalismo de siempre hasta la última jornada", dijo Compeán, que hoy cenó con su par de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, para dejarle clara la postura mexicana de jugar al máximo el duelo ante el Salvador.

El Salvador, segundo con cinco puntos, siete menos que los de México, recibirá el 12 de octubre a Costa Rica, que tiene cuatro.

México visitará ese mismo día a Guyana, que está eliminada al cosechar apenas un punto de doce posibles.

La penúltima fase de las eliminatorias de la Concacaf terminará para el grupo B el 16 de octubre con México como anfitrión de El Salvador, y Costa Rica en el mismo rol de Guyana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Teatro Molière en Panamá: Entre máscaras y movimiento

'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. 'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre.
'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. Cortesía

Llega el fin de año y las salas de teatro de la ciudad de Panamá son invadidas por cientos de estudiantes de actuación que ...

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Destacados