México mantendrá el ritmo pese a clasificación anticipada al hexagonal final

La afirmación resta hierro a las suspicacias derivadas de los intereses de Costa Rica y El Salvador en pos de la plaza que resta en el grupo B, que lidera con autoridad México, para avanzar al hexagonal final de las eliminatorias.

MÉXICO, México. (EFE).- La clasificación anticipada de México al hexagonal que decidirá los clasificados de la Concacaf al Mundial de Brasil no hará que baje el rendimiento de la selección en las dos jornadas que faltan a la actual fase de grupos, anunció hoy el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán.

La afirmación resta hierro a las suspicacias derivadas de los intereses de Costa Rica y El Salvador en pos de la plaza que resta en el grupo B, que lidera con autoridad México, para avanzar al hexagonal final de las eliminatorias.

"Nosotros vamos a estar con el profesionalismo de siempre hasta la última jornada", dijo Compeán, que hoy cenó con su par de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, para dejarle clara la postura mexicana de jugar al máximo el duelo ante el Salvador.

El Salvador, segundo con cinco puntos, siete menos que los de México, recibirá el 12 de octubre a Costa Rica, que tiene cuatro.

México visitará ese mismo día a Guyana, que está eliminada al cosechar apenas un punto de doce posibles.

La penúltima fase de las eliminatorias de la Concacaf terminará para el grupo B el 16 de octubre con México como anfitrión de El Salvador, y Costa Rica en el mismo rol de Guyana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...