México mantendrá el ritmo pese a clasificación anticipada al hexagonal final

La afirmación resta hierro a las suspicacias derivadas de los intereses de Costa Rica y El Salvador en pos de la plaza que resta en el grupo B, que lidera con autoridad México, para avanzar al hexagonal final de las eliminatorias.

MÉXICO, México. (EFE).- La clasificación anticipada de México al hexagonal que decidirá los clasificados de la Concacaf al Mundial de Brasil no hará que baje el rendimiento de la selección en las dos jornadas que faltan a la actual fase de grupos, anunció hoy el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán.

La afirmación resta hierro a las suspicacias derivadas de los intereses de Costa Rica y El Salvador en pos de la plaza que resta en el grupo B, que lidera con autoridad México, para avanzar al hexagonal final de las eliminatorias.

"Nosotros vamos a estar con el profesionalismo de siempre hasta la última jornada", dijo Compeán, que hoy cenó con su par de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, para dejarle clara la postura mexicana de jugar al máximo el duelo ante el Salvador.

El Salvador, segundo con cinco puntos, siete menos que los de México, recibirá el 12 de octubre a Costa Rica, que tiene cuatro.

México visitará ese mismo día a Guyana, que está eliminada al cosechar apenas un punto de doce posibles.

La penúltima fase de las eliminatorias de la Concacaf terminará para el grupo B el 16 de octubre con México como anfitrión de El Salvador, y Costa Rica en el mismo rol de Guyana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...