México mantendrá el ritmo pese a clasificación anticipada al hexagonal final

La afirmación resta hierro a las suspicacias derivadas de los intereses de Costa Rica y El Salvador en pos de la plaza que resta en el grupo B, que lidera con autoridad México, para avanzar al hexagonal final de las eliminatorias.

MÉXICO, México. (EFE).- La clasificación anticipada de México al hexagonal que decidirá los clasificados de la Concacaf al Mundial de Brasil no hará que baje el rendimiento de la selección en las dos jornadas que faltan a la actual fase de grupos, anunció hoy el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán.

La afirmación resta hierro a las suspicacias derivadas de los intereses de Costa Rica y El Salvador en pos de la plaza que resta en el grupo B, que lidera con autoridad México, para avanzar al hexagonal final de las eliminatorias.

"Nosotros vamos a estar con el profesionalismo de siempre hasta la última jornada", dijo Compeán, que hoy cenó con su par de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, para dejarle clara la postura mexicana de jugar al máximo el duelo ante el Salvador.

El Salvador, segundo con cinco puntos, siete menos que los de México, recibirá el 12 de octubre a Costa Rica, que tiene cuatro.

México visitará ese mismo día a Guyana, que está eliminada al cosechar apenas un punto de doce posibles.

La penúltima fase de las eliminatorias de la Concacaf terminará para el grupo B el 16 de octubre con México como anfitrión de El Salvador, y Costa Rica en el mismo rol de Guyana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...