Miami Heat pierde 92-79 con Atlanta Hawks antes de partir a China

Los Miami Heat, actuales campeones de la NBA, perdieron hoy 92-79 ante Atlanta Hawks en el primer partido de pretemporada y horas antes de viajar a China.
El entrenador de los Heat Eric Spoelstra El entrenador de los Heat Eric Spoelstra
El entrenador de los Heat Eric Spoelstra

ATLANTA, Estados Unidos (DPA). -Los Miami Heat, actuales campeones de la NBA, perdieron hoy 92-79 ante Atlanta Hawks en el primer partido de pretemporada y horas antes de viajar a China. 

Los Heat tuvieron como máximo anotador al zurdo Chris Bosh, con 22 tantos y seis rebotes, en tanto el astro LeBron James, MVP de la pasada final, quedó en diez tantos, seis rebotes e igual cifra de asistencias en casi 24 minutos sobre la cancha. 

"No sé cuántos minutos voy a jugar, pero en esos minutos voy a producir", dijo James momentos antes de comenzar el desafío en la Philips Arena, de Atlanta. 

El escolta Ray Allen marcó diez puntos, con tres rebotes y cinco asistencias, en su debut con los monarcas, después de cinco contiendas con los Boston Celtics, con los que ganó un anillo de campeón en 2008. 

El entrenador de los Heat Eric Spoelstra dejó en la banca a Dwyane Wade, quien se recupera de una intervención quirúrgica en la rodilla izquierda. 

"Realmente me siento bien, pero la decisión de jugar le corresponde a Spo", expresó Wade, que tendrá una evaluación de "día a día" antes de volver en forma sistemática a la cancha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

JORNADA CONTINÚA EL DOMINGO Librotón: Decenas de personas llevan textos a la cinta costera

Los libros serán donados a escuelas públicas. Los libros serán donados a escuelas públicas.
Los libros serán donados a escuelas públicas. LA PRENSA/ Ana Rentería

Decenas de personas se acercaron desde la mañana de este sábado 25 de marzo a la cinta costera para hacer donaciones de libros ...

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...