Miami Heat pierde 92-79 con Atlanta Hawks antes de partir a China

Los Miami Heat, actuales campeones de la NBA, perdieron hoy 92-79 ante Atlanta Hawks en el primer partido de pretemporada y horas antes de viajar a China.
El entrenador de los Heat Eric Spoelstra El entrenador de los Heat Eric Spoelstra
El entrenador de los Heat Eric Spoelstra

ATLANTA, Estados Unidos (DPA). -Los Miami Heat, actuales campeones de la NBA, perdieron hoy 92-79 ante Atlanta Hawks en el primer partido de pretemporada y horas antes de viajar a China. 

Los Heat tuvieron como máximo anotador al zurdo Chris Bosh, con 22 tantos y seis rebotes, en tanto el astro LeBron James, MVP de la pasada final, quedó en diez tantos, seis rebotes e igual cifra de asistencias en casi 24 minutos sobre la cancha. 

"No sé cuántos minutos voy a jugar, pero en esos minutos voy a producir", dijo James momentos antes de comenzar el desafío en la Philips Arena, de Atlanta. 

El escolta Ray Allen marcó diez puntos, con tres rebotes y cinco asistencias, en su debut con los monarcas, después de cinco contiendas con los Boston Celtics, con los que ganó un anillo de campeón en 2008. 

El entrenador de los Heat Eric Spoelstra dejó en la banca a Dwyane Wade, quien se recupera de una intervención quirúrgica en la rodilla izquierda. 

"Realmente me siento bien, pero la decisión de jugar le corresponde a Spo", expresó Wade, que tendrá una evaluación de "día a día" antes de volver en forma sistemática a la cancha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

Destacados