Miami doblega a los Lakers y Oklahoma arrolla a Knicks

Los Miami Heat derrotaron a Los Ángeles Lakers en el clásico día de Navidad de la NBA y alargaron su buena racha en la liga estadounidese de baloncesto. equipo comandado por LeBron James ganó por 101-95 a unos Lakers sin Kobe Bryant.

Temas:

Dwyane Wade, de Miami (Izq.), trata de eludir la cobertura de Nick Young, de los Lakers. Dwyane Wade, de Miami (Izq.), trata de eludir la cobertura de Nick Young, de los Lakers.
Dwyane Wade, de Miami (Izq.), trata de eludir la cobertura de Nick Young, de los Lakers.

LOS ÁNGELES, EU. (DPA).- Los Miami Heat derrotaron a Los Ángeles Lakers en el clásico día de Navidad de la NBA y alargaron su buena racha en la liga estadounidese de baloncesto.

El equipo comandado por LeBron James ganó por 101-95 a unos Lakers sin Kobe Bryant y festejaron su sexta victoria consecutiva.

Por un día, James no fue la estrella de los Heat. Chris Bosh y Dwayne Wade anotaron 23 puntos cada uno, mientras que el MVP de la última temporada aportó 19.

Con 22 victorias y 6 derrotas, los Heat de Miami son el segundo mejor equipo de la Conferencia Este, por detrás de Indiana Pacers.

Los Lakers, por su parte, acumulan tres derrotas consecutivas y sólo ganaron tres de sus últimos siete partidos.

James lamentó la ausencia de Bryant, que estará de baja varias semanas por una lesión en la rodilla.

“No es tan especial cuando Kobe no está”, dijo el jugador franquicia de Miami, equipo campeón de los dos últimos anillos.

Nick Young marcó 20 puntos para los Lakers, mientras que el español Pau Gasol aportó 13 y 13 rebotes en la tercera derrota seguida sin Bryant en el parque.

OTROS RESULTADOS

Oklahoma City Thunder alcanzó en el liderato de la Conferencia Oeste a los Portland Trail Blazers (23 victorias y 5 derrotas) al arrollar por 123-94 a unos New York Knicks que no levantan cabeza.

Kevin Durant se fue hasta los 29 puntos, mientras que Russel Westbrook terminó el encuentro con el séptimo triple doble de su carrera: 14 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.

Sin Carmelo Anthony por una lesión en tobillo izquierdo, los Knicks sufrieron su peor derrota de la historia en casa el día de Navidad.

El español Serge Ibaka aportó 24 puntos al triunfo de Oklahoma, mientras que Reggie Jackson sumó otras 19 unidades desde el banquillo.

Los Golden State Warriors se impusieron por 105-103 a Los Ángeles Clippers en un disputado duelo. Stephen Curry anotó seis de sus 15 puntos en los últimos tres minutos, mientras que a falta de un segundo Klay

Thompson taponó un lanzamiento de Chris Paul que habría llevado el encuentro a la prórroga.

Los Houston Rockets se llevaron el duelo texano ante San Antonio Spurs por 111-98.

James Harden fue la estrella de los Rockets al anotar 16 de sus 28 puntos en el cuarto decisivo, mientras que Dwight Howard terminó con 15 puntos y capturó 20 rebotes.

Por parte de los Spurs, destacaron el argentino Manu Ginóbili (22 puntos) y Tim Duncam (11 puntos, 14 rebotes y 6 tapones).

A pesar de la derrota, San Antonio sigue líder de la división del suroeste con 22 victorias y 7 derrotas.

Chicago Bulls ganó 95-78 a Brooklyn Nets gracias a los 20 puntos de Taj Gibson y a la extraordinaria actuación de Jimmy Butler en el cuarto decisivo. Butler anotó 11 de sus 15 puntos en el cuarto periodo, que terminó con un 36-20 a favor de los Bulls.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol italiano Dzeko, con doblete en triunfo del Roma

Edin Dzeko lleva cinco goles esta temporada. Edin Dzeko lleva cinco goles esta temporada.
Edin Dzeko lleva cinco goles esta temporada. AFP

Edin Dzeko brilló este miércoles en una cómoda victoria del Roma sobre el ascendido Benevento en la Serie A, 4-0.Dzeko anotó ...

ALARMA Japón apoya a Estados Unidos en una eventual acción militar contra Corea del Norte

El primer ministro japonés se mostró alarmado por los avances militares norcoreanos. El primer ministro japonés se mostró alarmado por los avances militares norcoreanos.
El primer ministro japonés se mostró alarmado por los avances militares norcoreanos. AFP

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, apoyó este miércoles 20 de septiembre la posición de Estados Unidos de un eventual uso ...

Camino a Rusia 2018 Bolillo Gómez define lista para recta final de la hexagonal

Jaime Penedo estará de vuelta con la selección istmeña. Jaime Penedo estará de vuelta con la selección istmeña.
Jaime Penedo estará de vuelta con la selección istmeña. LA PRENSA/Archivo

El regreso del arquero titular Jaime Penedo y del joven defensa Jan Carlos Vargas resaltan en la lista de 22 convocados por el ...