Miami vuelve a decepcionar con derrota en NBA

8:00 a.m. - ORLANDO, EU (Reuters). -Orlando Magic venció el miércoles a Miami Heat por 104-95 en el baloncesto de la NBA, la tercera derrota consecutiva de un equipo plagado de estrellas que ha tenido un decepcionante comienzo de temporada.

Dwight Howard aportó 24 puntos y 18 rebotes mientras que Jameer Nelson anotó 11 en el último cuarto para ayudar a Magic a vengar una derrota por 26 puntos ante Heat al inicio de la temporada.

LeBron James, dos veces elegido el Jugador Más Valioso de la NBA, sumó 25 puntos y Chris Bosh agregó 21 para Miami, pero los problemas continuaron para Heat, que tiene una marca de ocho triunfos y siete derrotas en la temporada.

Miami, que contrató a James y a Bosh durante el receso para que se unan a Dwyane Wade en el equipo, todavía no ha mostrado el nivel de un contendiente al título de la NBA y sufre con las lesiones de relevos claves como Udonis Haslem y Mike Miller.

Wade terminó con 18 puntos pero sólo encestó seis de sus 21 tiros, luego de haber encestado uno de 13 en el partido del lunes.

En desventaja durante gran parte del partido, Miami se puso adelante por un punto cuando quedaban 6:48 minutos, pero Nelson anotó seis durante un parcial de 8-0 que cerró el juego a favor de Orlando (10-4).

Nelson, que finalizó con 17 puntos y 14 asistencias, fue expulsado durante los últimos segundos del partido por una segunda falta técnica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...