Michael Phelps calificó de asombrosa la participación de Bolt

El nadador de Baltimore (Maryland) reveló que no pudo ir al estadio, pero vio la carrera desde su habitación. Bolt ganó su cuarta medalla de oro el domingo en Londres con un tiempo de 9.63.
El estadounidense Michael Phelps, el atleta con más medallas olímpicas de la historia con veintidós. El estadounidense Michael Phelps, el atleta con más medallas olímpicas de la historia con veintidós.
El estadounidense Michael Phelps, el atleta con más medallas olímpicas de la historia con veintidós.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El estadounidense Michael Phelps, el atleta con más medallas olímpicas de la historia con veintidós, manifestó hoy que la carrera del jamaicano Usain Bolt en los 100 metros libre en Londres 2012, es "asombrosa". 

Phelps, que compitió por última vez el sábado pasado en unos Juegos Olímpicos y se retira con 22 medallas, dijo que Bolt es "el hombre más rápido de la tierra". 

El nadador de Baltimore (Maryland) reveló que no pudo ir al estadio, pero vio la carrera desde su habitación. Bolt ganó su cuarta medalla de oro el domingo en Londres con un tiempo de 9.63.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...