Michael Vick no se fracturó la mano, dicen Eagles

No está claro si Vick jugará cuando los Eagles (1-2) reciban el domingo a los 49ers de San Francisco.

FILADELFIA, EU (AP). -Michael Vick se fue a dormir con una fractura en la mano y se despertó el lunes con un golpe fuerte: no fue un milagro médico, sino una confusión. 

El entrenador de los Eagles Andy Reid dijo que una tomografía computada indicó que el quarterback sólo tenía un golpe en la mano y la radiografía del domingo que parecía mostrar una fractura llevó a la confusión.

"Hoy se hizo una tomografía que mostró que no hay quebradura", dijo Reid. "Era un vaso sanguíneo encima del hueso, eso pasa a veces con los rayos equis. El vaso hace parecer que hay una fractura".

Tras la derrota por 29-16 ante los Giants de Nueva York, la mano de Vick seguía hinchada, agregó Reid. "Está sensible al tacto", dijo. "Lo positivo es que no hay fractura".

No está claro si Vick jugará cuando los Eagles (1-2) reciban el domingo a los 49ers de San Francisco (2-1). "Veremos cómo está los próximos dos días", dijo Reid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...