Michael Vick no se fracturó la mano, dicen Eagles

No está claro si Vick jugará cuando los Eagles (1-2) reciban el domingo a los 49ers de San Francisco.

FILADELFIA, EU (AP). -Michael Vick se fue a dormir con una fractura en la mano y se despertó el lunes con un golpe fuerte: no fue un milagro médico, sino una confusión. 

El entrenador de los Eagles Andy Reid dijo que una tomografía computada indicó que el quarterback sólo tenía un golpe en la mano y la radiografía del domingo que parecía mostrar una fractura llevó a la confusión.

"Hoy se hizo una tomografía que mostró que no hay quebradura", dijo Reid. "Era un vaso sanguíneo encima del hueso, eso pasa a veces con los rayos equis. El vaso hace parecer que hay una fractura".

Tras la derrota por 29-16 ante los Giants de Nueva York, la mano de Vick seguía hinchada, agregó Reid. "Está sensible al tacto", dijo. "Lo positivo es que no hay fractura".

No está claro si Vick jugará cuando los Eagles (1-2) reciban el domingo a los 49ers de San Francisco (2-1). "Veremos cómo está los próximos dos días", dijo Reid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...