Michael Vick no se fracturó la mano, dicen Eagles

No está claro si Vick jugará cuando los Eagles (1-2) reciban el domingo a los 49ers de San Francisco.

FILADELFIA, EU (AP). -Michael Vick se fue a dormir con una fractura en la mano y se despertó el lunes con un golpe fuerte: no fue un milagro médico, sino una confusión. 

El entrenador de los Eagles Andy Reid dijo que una tomografía computada indicó que el quarterback sólo tenía un golpe en la mano y la radiografía del domingo que parecía mostrar una fractura llevó a la confusión.

"Hoy se hizo una tomografía que mostró que no hay quebradura", dijo Reid. "Era un vaso sanguíneo encima del hueso, eso pasa a veces con los rayos equis. El vaso hace parecer que hay una fractura".

Tras la derrota por 29-16 ante los Giants de Nueva York, la mano de Vick seguía hinchada, agregó Reid. "Está sensible al tacto", dijo. "Lo positivo es que no hay fractura".

No está claro si Vick jugará cuando los Eagles (1-2) reciban el domingo a los 49ers de San Francisco (2-1). "Veremos cómo está los próximos dos días", dijo Reid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Crisis internacional: Alemania acusa formalmente a Rusia de querer intervenir en sus elecciones

La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin.
La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. AFP/Kirill Kudryavtsev

Rusia intenta desestabilizara la sociedad alemana con propaganda y ciberataques antes de las elecciones generales del país, ...

PURGA Gobierno venezolano insta a denunciar supuesto soborno a opositores

Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora.
Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. LA PRENSA/Archivo

El oficialismo venezolano instó este jueves 8 de diciembre al dirigente opositor Henrique Capriles a elevar ante la justicia ...

Sigue recuperación Video: Alan Ruschel, sobreviviente del accidente del Chapecoense, camina y envía un mensaje

Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud.
Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. TOMADO DE YOU TUBE

El jugador brasileño Alan Ruschel, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea del club brasileño de fútbol ...