Avance: West Valdés, exdirectivo de Financial Pacific, llega al país custodiado por policías. Ver más

Michael Vick no se fracturó la mano, dicen Eagles

No está claro si Vick jugará cuando los Eagles (1-2) reciban el domingo a los 49ers de San Francisco.

FILADELFIA, EU (AP). -Michael Vick se fue a dormir con una fractura en la mano y se despertó el lunes con un golpe fuerte: no fue un milagro médico, sino una confusión. 

El entrenador de los Eagles Andy Reid dijo que una tomografía computada indicó que el quarterback sólo tenía un golpe en la mano y la radiografía del domingo que parecía mostrar una fractura llevó a la confusión.

"Hoy se hizo una tomografía que mostró que no hay quebradura", dijo Reid. "Era un vaso sanguíneo encima del hueso, eso pasa a veces con los rayos equis. El vaso hace parecer que hay una fractura".

Tras la derrota por 29-16 ante los Giants de Nueva York, la mano de Vick seguía hinchada, agregó Reid. "Está sensible al tacto", dijo. "Lo positivo es que no hay fractura".

No está claro si Vick jugará cuando los Eagles (1-2) reciban el domingo a los 49ers de San Francisco (2-1). "Veremos cómo está los próximos dos días", dijo Reid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso HPC-Contratas-P&V West Valdés es repatriado de República Dominicana y conducido esposado a la DIJ

West Valdés llegó al aeropuerto de Tocumen, procedente de República Dominicana en un vuelo comercial. West Valdés llegó al aeropuerto de Tocumen, procedente de República Dominicana en un vuelo comercial.
West Valdés llegó al aeropuerto de Tocumen, procedente de República Dominicana en un vuelo comercial. LA PRENSA/Isaac Ortega

West Valdés, exdirectivo de la casa de valores Financial Pacific (FP), arribó la noche del martes 24 de enero a Panamá en un ...

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...