Michael Vick no se fracturó la mano, dicen Eagles

No está claro si Vick jugará cuando los Eagles (1-2) reciban el domingo a los 49ers de San Francisco.

FILADELFIA, EU (AP). -Michael Vick se fue a dormir con una fractura en la mano y se despertó el lunes con un golpe fuerte: no fue un milagro médico, sino una confusión. 

El entrenador de los Eagles Andy Reid dijo que una tomografía computada indicó que el quarterback sólo tenía un golpe en la mano y la radiografía del domingo que parecía mostrar una fractura llevó a la confusión.

"Hoy se hizo una tomografía que mostró que no hay quebradura", dijo Reid. "Era un vaso sanguíneo encima del hueso, eso pasa a veces con los rayos equis. El vaso hace parecer que hay una fractura".

Tras la derrota por 29-16 ante los Giants de Nueva York, la mano de Vick seguía hinchada, agregó Reid. "Está sensible al tacto", dijo. "Lo positivo es que no hay fractura".

No está claro si Vick jugará cuando los Eagles (1-2) reciban el domingo a los 49ers de San Francisco (2-1). "Veremos cómo está los próximos dos días", dijo Reid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...