Panameño con el New York City

Miguel Camargo debuta en la MLS y recibe buenos comentarios

Temas:

Miguel Camargo se recuperó de una lesión. Miguel Camargo se recuperó de una lesión.
Miguel Camargo se recuperó de una lesión. Tomado de Twitter/@NYCFC

Miguel Camargo, uno de los siete panameños que militan en la Major League Soccer de Estados Unidos, debutó en la liga con el New York City y recibió buenos comentarios por parte del técnico del equipo, Patrick Vieira.

Tras estar recuperado de una lesión, el volante de 23 años tuvo su estreno al ver acción en 11 minutos, aunque no pudo evitar la derrota del New York City ante DC United por marcador de 2-1.

“Demostró lo bueno que es. Cuando miras la forma en que él se mueve por la cancha y la calidad que tiene sobre el balón... él será realmente un jugador interesante para nosotros”, comentó Vieira después del partido del sábado por la noche.

Carmargo forma parte de la selección mayor de Panamá que participa en las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

En otro partido de la liga, el también panameño Román Torres tuvo que dejar el partido del sábado, apenas 15 minutos de haber empezado como titular con el Seattle Sounders, que empató 1-1 con el San José Earthquakes.

Los reportes preliminares de la prensa que sigue al Sounders adelantan que al parecer es una tensión muscular en la pierna izquierda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...