El Milán espera a Tévez y logra acuerdo con Maxi López

Aunque el PSG y el Milan no son los únicos equipos que pretenden a Tévez, ya que también el Inter de Milán entabló contactos con el Manchester City para hacerse con los servicios del jugador.

ROMA, Italia.(EFE).- El consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, declaró este lunes que existe un acuerdo con el Catania por el delantero argentino Maxi López, pero que todavía están pendientes de la operación que podría llevar al club rossonero al delantero del Manchester City Carlos Tévez. 

"La situación es muy simple. Tenemos un acuerdo tanto con el Catania como con Maxi López. Si no llega Tévez llega Maxi López", manifestó Galliani ante los medios de comunicación italianos. 

El consejero delegado de club rossonero agregó: "Esperaremos algunos días, de todos modos o uno o el otro. Maxi nos interesa mucho, por lo que es muy probable que llegue. 

De todos modos me ha alegrado mucho el deseo de Tévez de venir al Milan, y nosotros también queremos a este jugador". "Esperemos algunos días y veréis quién llegará", manifestó Galliani. Desde hace varias semanas el Milan trabaja para fichar a Tévez, aunque en los últimos días parecía que el futuro del jugador estaba en el ParÍs Saint-Germain (PSG). 

El club francés, con el brasileño Leonardo en la dirección deportiva, estaba incluso dispuesto a aumentar el salario de cerca de un millón de euros al mes que "El apache", de 27 años, percibe en el Manchester City bajo las órdenes de Roberto Mancini, con quien mantiene una mala relación. 

Aunque el PSG y el Milan no son los únicos equipos que pretenden a Tévez, ya que también el Inter de Milán entabló contactos con el Manchester City para hacerse con los servicios del jugador, y en los últimos días dio un paso adelante y se mostró dispuesto a pagar al ofrecer 27 millones de euros en total a pagar entre 3 y 4 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...