El Milán espera a Tévez y logra acuerdo con Maxi López

Aunque el PSG y el Milan no son los únicos equipos que pretenden a Tévez, ya que también el Inter de Milán entabló contactos con el Manchester City para hacerse con los servicios del jugador.

ROMA, Italia.(EFE).- El consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, declaró este lunes que existe un acuerdo con el Catania por el delantero argentino Maxi López, pero que todavía están pendientes de la operación que podría llevar al club rossonero al delantero del Manchester City Carlos Tévez. 

"La situación es muy simple. Tenemos un acuerdo tanto con el Catania como con Maxi López. Si no llega Tévez llega Maxi López", manifestó Galliani ante los medios de comunicación italianos. 

El consejero delegado de club rossonero agregó: "Esperaremos algunos días, de todos modos o uno o el otro. Maxi nos interesa mucho, por lo que es muy probable que llegue. 

De todos modos me ha alegrado mucho el deseo de Tévez de venir al Milan, y nosotros también queremos a este jugador". "Esperemos algunos días y veréis quién llegará", manifestó Galliani. Desde hace varias semanas el Milan trabaja para fichar a Tévez, aunque en los últimos días parecía que el futuro del jugador estaba en el ParÍs Saint-Germain (PSG). 

El club francés, con el brasileño Leonardo en la dirección deportiva, estaba incluso dispuesto a aumentar el salario de cerca de un millón de euros al mes que "El apache", de 27 años, percibe en el Manchester City bajo las órdenes de Roberto Mancini, con quien mantiene una mala relación. 

Aunque el PSG y el Milan no son los únicos equipos que pretenden a Tévez, ya que también el Inter de Milán entabló contactos con el Manchester City para hacerse con los servicios del jugador, y en los últimos días dio un paso adelante y se mostró dispuesto a pagar al ofrecer 27 millones de euros en total a pagar entre 3 y 4 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Ordenan exhumar los restos de Dalí por una demanda de paternidad

El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989. El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989.
El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989. AFP/Archivo

Una juez de Madrid ordenó exhumación de los restos del pintor español Salvador Dalí, fallecido hace 28 años, con el objetivo ...

PRIMER AÑO DE OPERACIONES Canal ampliado supera las expectativas: Jorge Luis Quijano

Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí.
Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. LA PRENSA/Isaac Ortega

La ampliación del Canal de Panamá cumple este lunes 26 de junio de 2017 su primer aniversario. "Este año hemos superado la ...

Mundo Vaticano, preocupado por suerte de obispo en China

Peter Shao Zhumin. Peter Shao Zhumin.
Peter Shao Zhumin. Imagen tomada de www.asianews.it

El Vaticano expresó el lunes su "grave consternación" por la suerte de un obispo chino, que aseguró que fue "sacado a la ...