Milan confirma su interés por Fernando Torres

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, ha confirmado negociaciones con el Chelsea inglés para la posible llegada del español Fernando Torres, según informan los medios de comunicación italianos.

Temas:

Fernando Torres. Fernando Torres.
Fernando Torres.

ROMA, Italia. (EFE). -El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, ha confirmado negociaciones con el Chelsea inglés para la posible llegada del español Fernando Torres, según informan los medios de comunicación italianos.

"Quedan pocas horas de mercado y vamos a ver si logramos una punta importante. Este es el objetivo. Torres es un delantero importante, veremos si lo conseguimos o llega otro", dijo Galliani a la prensa.

El Milan busca urgentemente un delantero tras la marcha de Mario Balotelli al Liverpool y son numerosos los nombres que baraja la prensa.

Según publica hoy el diario La Gazzetta dello Sport, la llegada de "El Niño" al Milan está complicada, ya que el club italiano pretende el préstamo sin pagar nada a la sociedad inglesa, lo que no parece que pueda ser posible.

Otro de los problemas es la ficha del delantero español, ya que cobra cerca de 6 millones de euros y el Milan ha comunicado que no piensa pagar más de 3 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.