Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

El Milán viaja a Zúrich en busca de una victoria

7:42 a.m. - ROMA, Italia. (EFE). -Zúrich y Milán cerrarán en el Letzsigrund Stadium la primera fase de la Liga de Campeones en un partido en el que los locales no se juegan nada y en el que los visitantes necesitan sumar una victoria para pasar a octavos de final.

Los campeones suizos, que llegan con sólo tres puntos a la última jornada, ni siquiera pueden aspirar al premio "menor" de disputar la Liga Europa pero buscarán dar a su afición una victoria en casa que se les ha resistido.

De hecho sus únicos tres puntos los sumaron a domicilio contra el Milán gracias a un gol de Hannu Tihinen en la que ha sido una de las mayores sorpresas en lo que va de competición.

La plantilla sabe que repetir una gesta semejante contra un rival que necesita los tres puntos será complicado pero están dispuestos a presentar batalla.

El equipo ha puesto mucho empeño en no defraudar en la máxima competición europea y, salvo el 6-1 encajado en Marsella, ha completado una participación muy honrosa añadiendo a la victoria de Milán dos derrotas por la mínima ante el Marsella en casa y ante el Madrid a domicilio.

A pesar de todo la mala situación en Liga, donde son séptimos tras caer en su visita al Grashoppers el pasado fin de semana, hace que las prioridades sean otras para los hombres de Bernard Challandes y no es descartable que el técnico pueda introducir algún cambio de última hora con respecto al once habitual.

Por su parte un Milán cada vez más próximo al liderato de la Liga italiana, con clara proyección ascendente de juego y resultados, buscará mañana una clasificación para la siguiente ronda de la máxima competición europea que podría terminar de dar alas a los hombres del técnico brasileño Leonardo, cuyo puesto llegó a estar en entredicho en las primeras jornadas de la actual temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCENARIO Las Ramblas, la gran arteria popular de Barcelona

El paseo está dividido en cinco tramos. El paseo está dividido en cinco tramos.
El paseo está dividido en cinco tramos. AFP

Las Ramblas, escenario este jueves de un mortífero atentado, es la gran avenida popular de Barcelona, el lugar en que ...

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Karen Pence y Mike Pence. Karen Pence y Mike Pence.
Karen Pence y Mike Pence. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá.Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...