Minnesota será sede del Juego de Estrellas de 2014

Minnesota albergó el Juego de Estrellas de 1985 en el Metrodome, donde los Mellizos jugaron durante 28 temporadas antes de mudarse a su nuevo hogar."El Target Field es simplemente espectacular", dijo Selig.

MINNEAPOLIS, Estados Unidos (AP) — Los Mellizos de Minnesota serán los anfitriones del Juego de Estrellas de Grandes Ligas en 2014."Este es la decisión correcta y este es el sitio correcto", declaró el comisionado de las Grandes Ligas Bud Selig al hacer el anuncio oficial. 

El clásico de verano se disputará en Target Field, inaugurado en 2010. La decisión no fue una sorpresa, ya que el comisionado había hablado de la posibilidad en varias ocasiones. 

El Juego de Estrellas de 2013 será en el estadio Citi Field de los Mets de Nueva York, mientras que los Reales de Kansas City lo organizaron este año en su estadio Kauffman. 

Minnesota albergó el Juego de Estrellas de 1985 en el Metrodome, donde los Mellizos jugaron durante 28 temporadas antes de mudarse a su nuevo hogar."El Target Field es simplemente espectacular", dijo Selig. 

"Siempre quedo maravillo cuando vengo aquí. Este será un magnífico escenario para el Juego de Estrellas 2014".Tampa Bay, un equipo de expansión comenzó a jugar en 1998, es el único club de la Liga Americana que jamás ha organizado el Juego de Estrellas. 

Miami y Washington son los principales candidatos para organizar el partido de 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...