Minnesota será sede del Juego de Estrellas de 2014

Minnesota albergó el Juego de Estrellas de 1985 en el Metrodome, donde los Mellizos jugaron durante 28 temporadas antes de mudarse a su nuevo hogar."El Target Field es simplemente espectacular", dijo Selig.

MINNEAPOLIS, Estados Unidos (AP) — Los Mellizos de Minnesota serán los anfitriones del Juego de Estrellas de Grandes Ligas en 2014."Este es la decisión correcta y este es el sitio correcto", declaró el comisionado de las Grandes Ligas Bud Selig al hacer el anuncio oficial. 

El clásico de verano se disputará en Target Field, inaugurado en 2010. La decisión no fue una sorpresa, ya que el comisionado había hablado de la posibilidad en varias ocasiones. 

El Juego de Estrellas de 2013 será en el estadio Citi Field de los Mets de Nueva York, mientras que los Reales de Kansas City lo organizaron este año en su estadio Kauffman. 

Minnesota albergó el Juego de Estrellas de 1985 en el Metrodome, donde los Mellizos jugaron durante 28 temporadas antes de mudarse a su nuevo hogar."El Target Field es simplemente espectacular", dijo Selig. 

"Siempre quedo maravillo cuando vengo aquí. Este será un magnífico escenario para el Juego de Estrellas 2014".Tampa Bay, un equipo de expansión comenzó a jugar en 1998, es el único club de la Liga Americana que jamás ha organizado el Juego de Estrellas. 

Miami y Washington son los principales candidatos para organizar el partido de 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...