Mónaco vence 1-0 al Lens y llega a la final de la Copa de Francia

6:05 p.m. - MÓNACO (AP) -El delantero Moussa Maazou anotó en tiempo extra y el Mónaco superó 1-0 al Lens, obteniendo así su pase a la final de la Copa de Francia.

El brasileño Nené ya había fallado un penal en el partido del martes cuando Maazou rompió el empate a los 110 minutos, con lo que puso fin a la tenaz resistencia del Lens en el Stade Louis II.

Nené envió un pase desde la izquierda y Maazou remató de cabeza, superando al arquero Vedran Runje.

En la segunda mitad el árbitro Stephane Bre marcó penal en favor del Mónaco y Nené anotó. Pero cuando Bre le ordenó que lo repitiera, el sudamericano envió la pelota por encima del travesaño.

Ahora el Mónaco enfrentará en la final al Paris Saint-Germain o al equipo amateur Quevilly, los cuales chocarán el miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El exgobernante había solicitado el traslado Ricardo Martinelli informa que ya no quiere cambiarse de penal

Martinelli salió de Panamá en enero de 2015 supuestamente a hacer una gira en la que denunciaría ser víctima de una persecución política. Martinelli salió de Panamá en enero de 2015 supuestamente a hacer una gira en la que denunciaría ser víctima de una persecución política.
Martinelli salió de Panamá en enero de 2015 supuestamente a hacer una gira en la que denunciaría ser víctima de una persecución política. LA PRENSA/Archivo

El expresidente Ricardo Martinelli Berrocal, que hace dos semanas solicitó un traslado de prisión, ahora prefiere permanecer ...

DEBERÁ EMPEZAR A REGIR A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2018 Instalan la Comisión Nacional de Salario Mínimo

Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos).
Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

La Comisión Nacional de Salario Mínimo, conformada por representantes de los sectores empleador, trabajador y gubernamental, ...