Monterrey despide a su técnico Herrera

3:57 p.m. - MEXICO (AP). -Monterrey despidió hoy miércoles a su técnico Miguel Herrera un día después que el equipo fue goleado 3-0 por Tecos en el torneo Apertura mexicano.

"Nos permitimos informarles que por acuerdo mutuo, Miguel Herrera, deja su cargo como director técnico de nuestro equipo", anunció el club en un comunicado.

La derrota del martes fue la segunda en fila de Rayados, uno de los equipos que más dinero gastó en refuerzos para este torneo. Monterrey pagó cinco millones de dólares a Colo Colo por el delantero chileno Humberto Suazo, el fichaje más caro en la historia del fútbol mexicano.

Sin embargo, Rayados no gana desde la cuarta fecha, apenas tiene nueve puntos y ocupa el 14to lugar en la tabla general.

Herrera, de 39 años de edad, dirigía a Monterrey desde el Apertura 2004. Su máximo logro fue llegar a dos finales de torneos cortos, pero en ambas cayó, primero con Pumas y después con Toluca. Antes dirigió a Atlante durante cinco torneos.

"Reiteramos el agradecimiento por los tres años y medio en los que Miguel demostró su entrega, capacidad, trabajo, dedicación y aporte para alcanzar logros importantes en esta institución", añade el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...