Montoya no piensa en el retiro

2:05 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (AP). -El piloto colombiano Juan Pablo Montoya descartó que piense en el retiro y está concentrado completamente en la serie NASCAR.

Montoya, de 33 años, estuvo en Colombia durante la Semana Santa y ahora se alista para competir el próximo sábado en Phoenix por la Copa Sprint.

Ante una pregunta sobre el retiro, Montoya dijo al diario El Tiempo de hoy, lunes, que "no, por el momento, me quedan varios años más en Nascar, y con ganas de seguir''.

El corredor compite en Estados Unidos desde hace tres años luego de alejarse de la Fórmula Uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...