Mourinho asegura en Estambul que rinde mejor bajo presión

"Hay muchas maneras de ser líder. Yo siento que tengo que escuchar todo el rato, necesito gente que me cuestione, pero las decisiones son mías y trabajo mejor bajo presión. En los momentos duros es cuando estoy en mejor forma", dijo el técn

ESTAMBUL, Turquía. EFE.- El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, aseguró este, jueves, 24 de mayo, en Estambul que rinde mejor si está bajo presión.

"Hay muchas maneras de ser líder. Yo siento que tengo que escuchar todo el rato, necesito gente que me cuestione, pero las decisiones son mías y trabajo mejor bajo presión. En los momentos duros es cuando estoy en mejor forma", dijo el técnico blanco.

Mourinho describía su vida en una charla-entrevista organizada en Estambul por la inmobiliaria Sinp as, que utiliza la imagen del portugués para sus anuncios y que lo invitó para su ciclo de Liderazgos sostenibles", por el que ya han pasado políticos como Bill Clinton, expresidente de los Estados Unidos, y Gerhard Schr der, excanciller alemán.

"El fútbol me da mucho, pero también me ha quitado mucho", reconoció el técnico, quien es uno de tan sólo tres que ha logrado ganar con dos equipos diferentes la Liga de Campeones de la UEFA.

"Tener éxito en el fútbol era mi sueño desde que era un crío y me ha dado una situación económica en la que no tendré problemas para el resto de mi vida pero me ha quitado mi vida, mi privacidad, mi manera de hacer cosas sencillas", aseguró.

"Pasear por la calle, estar en un restaurante, ir a cualquier playa con mi familia. Sólo la privacidad de mi casa la mantengo para mi, mi mujer, mis hijos y la gente que quiero", dijo Mourinho.

Preguntado por su esposa, el portugués provocó fuertes aplausos del público, al afirmar que una de sus grandes cualidades es que "no le gusta el fútbol, ni sabe nada de fútbol y va al estadio sólo una vez al año".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...