Mourinho reta a los clubes ingleses a que demuestren su interés por él

Jose Mourinho recordó una vez más su deseo de volver "algún día" a la Premier League, pero subrayó que se siente muy a gusto en el equipo blanco.

LONDRES, Inglaterra (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, pidió hoy a los equipos ingleses que "demuestren" si están verdaderamente interesados en contratar sus servicios, en declaraciones a la cadena de radio británica " BBC Radio Five".

"Iré adonde la gente me quiera de verdad y, cuando ese momento llegue, deberán mostrar que realmente me quieren", respondió el técnico portugués tras ser preguntado por la posibilidad de que vuelva a entrenar al Chelsea, en el que estuvo entre 2004 y 2007.

Mourinho recordó una vez más su deseo de volver "algún día" a la Premier League, pero subrayó que se siente muy a gusto en el equipo blanco.

"Siempre tengo que repetir esto: estoy en el Real Madrid y me gusta mucho estar ahí", recalcó el técnico madridista, cuyo contrato finaliza en 2014 y cuyo nombre es tradicionalmente el que más suena para sustituir a Alex Ferguson y a Roberto Mancini al frente del Manchester United y del Manchester City, respectivamente.

Según Mourinho, nombrado mejor entrenador de fútbol en 2004 y 2005 por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), la clave de su éxito es su pasión por los equipos para los que trabaja.

"Visto la camiseta y la siento como si fuera mi primera o mi última. Siento a los seguidores como parte de mí mismo y creo lazos eternos con ellos", explicó el técnico.

"Trabajo para los equipos, para la gente que confía en mí y, por supuesto, para los dueños y los directivos, pero los clubes son sus aficionados", añadió Mourinho, quien considera que una de sus "cualidades" es su capacidad de convertirse "inmediatamente" en uno de ellos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...