Mourinho dice que tiene la conciencia tranquila tras la derrota en Málaga

En declaraciones a los medios portugueses a su llegada a Lisboa para pasar las fiestas de Navidad con su familia, el entrenador no se mostró sorprendido por las críticas a su decisión de alinear al conjunto madridista sin el capitán.
El técnico luso se mostró tranquilo sobre su futuro al frente del Real Madrid, que perdió 3-2 ante el Málaga. El técnico luso se mostró tranquilo sobre su futuro al frente del Real Madrid, que perdió 3-2 ante el Málaga.
El técnico luso se mostró tranquilo sobre su futuro al frente del Real Madrid, que perdió 3-2 ante el Málaga.

LISBOA, Portugal. (EFE).- José Mourinho aseguró hoy que tiene "la conciencia tranquila" tras la derrota que sufrió ayer, sábado, su equipo, el Real Madrid, ante el Málaga en un partido en el que sorprendió su decisión de dejar en el banquillo al portero Iker Casillas.

En declaraciones a los medios portugueses a su llegada a Lisboa para pasar las fiestas de Navidad con su familia, el entrenador no se mostró sorprendido por las críticas a su decisión de alinear al conjunto madridista sin el capitán.

"Hago lo mejor para el equipo, lo intento por lo menos", aseguró el técnico portugués, que subrayó: "Tengo la conciencia tranquila". "También hace bien perder para que sepamos lo que otros sufren", agregó con ironía el entrenador.

Mourinho insistió en que "no está sorprendido" por la lluvia de críticas en la prensa española por la ausencia de Casillas en el partido ante el Málaga y la derrota del Madrid. El técnico luso se mostró además tranquilo sobre su futuro al frente del Real Madrid, que perdió 3-2 ante el Málaga.

En Portugal tiene intención de permanecer varios días, hasta después de Navidad, y comentó que lo primero que haría al llegar a su casa es ver el encuentro entre el Chelsea y el Aston Villa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...