Mourinho dice que tiene la conciencia tranquila tras la derrota en Málaga

En declaraciones a los medios portugueses a su llegada a Lisboa para pasar las fiestas de Navidad con su familia, el entrenador no se mostró sorprendido por las críticas a su decisión de alinear al conjunto madridista sin el capitán.
El técnico luso se mostró tranquilo sobre su futuro al frente del Real Madrid, que perdió 3-2 ante el Málaga. El técnico luso se mostró tranquilo sobre su futuro al frente del Real Madrid, que perdió 3-2 ante el Málaga.
El técnico luso se mostró tranquilo sobre su futuro al frente del Real Madrid, que perdió 3-2 ante el Málaga.

LISBOA, Portugal. (EFE).- José Mourinho aseguró hoy que tiene "la conciencia tranquila" tras la derrota que sufrió ayer, sábado, su equipo, el Real Madrid, ante el Málaga en un partido en el que sorprendió su decisión de dejar en el banquillo al portero Iker Casillas.

En declaraciones a los medios portugueses a su llegada a Lisboa para pasar las fiestas de Navidad con su familia, el entrenador no se mostró sorprendido por las críticas a su decisión de alinear al conjunto madridista sin el capitán.

"Hago lo mejor para el equipo, lo intento por lo menos", aseguró el técnico portugués, que subrayó: "Tengo la conciencia tranquila". "También hace bien perder para que sepamos lo que otros sufren", agregó con ironía el entrenador.

Mourinho insistió en que "no está sorprendido" por la lluvia de críticas en la prensa española por la ausencia de Casillas en el partido ante el Málaga y la derrota del Madrid. El técnico luso se mostró además tranquilo sobre su futuro al frente del Real Madrid, que perdió 3-2 ante el Málaga.

En Portugal tiene intención de permanecer varios días, hasta después de Navidad, y comentó que lo primero que haría al llegar a su casa es ver el encuentro entre el Chelsea y el Aston Villa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado